martes, 27 de enero de 2015

Mis comprichuelas rebajiles!!!!

Este año he sido buena, no he picado mucho, y todo es bastante básico y trotero, me he propuesto ahorrar mucho en el tema ropa, porque la mayor parte del tiempo voy vestida de traje, por mi trabajo, y tengo muchos tesoros guardados en el armario, que casi no uso, así que este año prometo portarme bien, espero no comprar nada ya hasta las de veranito, salvo una cosita que ya tengo apalabrada para febrero, ya os la mostrare cuando llegue (A ver si puedo resitir la tentación =D).
 Unos shorts negros de Lefties, con la tela guateada, y con el largo justo (esos tan cortísimos que nos han puesto este año en las tiendas no me gustan nada, hay que dejar algo a la imaginación,jajaja). Y una camisita sin mangas, de Stradivarius, de florecitas y con cuello Peter Pan en blanco. Me encanta, aunque al ser finita, hasta primavera no creo que la estrene. La espalda es de color negro.
 Que conjuntazo me queda si junto ambas cosas!!! Jeje, ya estoy ideando mezclas,jeje
Un vestidito blanco de encaje de Zara(siempre he querido uno, pero no me convencía ninguno de los que veía). Lo mismo te va bien con medias y taconazo negro, que con botas y chaquetita de lana, para ir más informal, me requetechifla!!!!!
 Y estos botincitos marrones, amor a primera vista. Son de lefties. Iba buscando unos negros, pero ya se sabe el amor manda, son tannnn bonitos, cómodos y combinablesss.
 Ale, ya me he montado otro conjunto, jajajajajaja, bueno con unas medias tupiditas!!


Un gorrito (me encantan y seguro que le doy mucho uso en primavera y veranito), y un precioso collar babero en tonos azules =).

Y por ultimo, una sudaderita gris con detalles de encaje de Zara, super calentita, y dos camisetitas de algodoncito calentito y manga larga de Zara Kids (que le voy a hacer si me quedan mejor y me gustan más que las de los mayores?? =D): una blanca con letras de terciopelo granate y otra color crema con una franja de crochet en medio. 3 prendas muy versátiles y todoterreno para el clima burgalés.

Y vosotras... habéis picado en las rebajillas??? Os gustan mis comprichuelas???
Feliz 2º día de la semanita amoressss

5 comentarios:

  1. Ay, los botines y la blusa con cuello de Peter pan son lo mejorcito para mí. Vas a ir estupenda con esos conjuntos!! Yo estoy esperando toparme con las bambas ideales para jubilar a las viejas...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que cuco todo lo que te has comprado... has sido una buena chica y eso se tiene que premiar claro...jajajaj

    Besitos

    Tati

    ResponderEliminar
  3. Que cuco todo lo que te has comprado... has sido una buena chica y eso se tiene que premiar claro...jajajaj

    Besitos

    Tati

    ResponderEliminar
  4. hola!
    muy buenas rebajas!!
    jajaja yo también voy a tratar de ser buena y no comprar más, pero estas rebajas cuando pueda enseñarlo me equipe para hacer deporte fundamentalmente :)
    un beso!

    ResponderEliminar