viernes, 9 de enero de 2015

Mis regalitos de reyes

Este año he debido de ser hiper buena, sino no se entiende que haya recibido regalos por Papa Noel y por Reyes. Y eso que no había pedido nada.
Me encanta todo lo que me ha caído.

-Mis papás me regalaron estas cositas de Blanco: Falda simil cuero (es un estilo raro en mi, pero me gusta mucho como queda)// bailarinas étnicas// pulsera Joya en azul cielo // Bolso tela étnica blanco y negro.


-Funda para el e-book (regalo de mi super suegri!!)
-Libretita y boli a juego: 


-Mochilita para cuando me vaya de viaje:


-Pack de 3 cremitas corporales con aromas frutales, me requetechiflan los olorcillos. =D


-Regalos del rey mago de la casa unos joyeritos para guardar mi infinita coleccion:



Y con vosotras como se han portado los Reyes???? Seguro que muy bien porque sois unos amores!!!!!!!Buen finde!!!

6 comentarios:

  1. Se ve que has sido muy muy buena ¿eh? me ha encantado la falda de Blanco.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mira que soy más de vestiditos lady y cosas mas asi que una falda de cuero, pero es que sienta como un guante Maria!! Muchas gracias guapa, si si, he debido de ser buenísima,jejeje, son mis reyes, que además de magos, son muy "majos",jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los regalos de reyes! a la vez bonitos y prácticos algunos jejejej.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es los asesores de los reyes han dado en el clavo, y eso que yo este año no había pedido nada de nada.

    ResponderEliminar