lunes, 14 de diciembre de 2015

Favoritos de Diciembre!!!!!!

Algunas cositas indispensables para mí este mes. 
- Una blusa preciosa en tono burdeos, con las mangas de encaje y cuello atkins. Le veo muchas posibilidades, y le sacaré mucho partido en los looks de estas navidades. Es de Primark.
 
-Mi candil, con sus velitas de frutos rojos, mmmm que buen huelen (ambos de Ikea)
 - Para las fechas que se aproximan, nada más bonito que dar sobre los hombros y la parte del escotillo un poquito de aceite, para que brillen un poquito (Aceite Prodigioso de Nuxe).
 -No suelo echarme demasiado maquillaje pero en estas fiestas hay que estar perfectas. (Maquillaje compacto de Sensilis, 01 cream)
 -Sigo hidratando las manitas, esta vez con esta cremita que tenía sin estrenar del año pasado. De moras negras (Yves Rocher)
 - Mi máscara preferida, es perfecta, y al ser waterproof aguanta un bombardeo!!! (Volume effect Faux Cils de Yves Saint Laurent). Me encanta el cepillo que lleva.
 -Para darle un toque glamouroso, nos falta el lápiz. Éste es automático, negro con un poquito de purpurina, en la parte de atrás, sacapuntas por si queremos afilar, y una esponjita para difuminar ( Mercadona).
 -Y porque las Navidades lo merecen, vamos a crear looks a juego con las prendas que vistamos. Para ello nada mejor que esta paleta. Tiene de todo, la mitad izquierda son sombras y la derecha labiales.
(Paleta de Mercadona, de las Navidades pasadas).
Que os parece mi selección??? Cual son tus básicos para este mes???

4 comentarios: