sábado, 5 de agosto de 2017

Conociendo Banggood

En mi incansable búsqueda de nuevas webs chulis, he descubierto ésta Banggood, y tiene muchas cositas interesantes. Me han gustado algunas cositas, y es que tienen de todo, accesorios, ropa, belleza, hogar...aquí os dejo una pequeña wish list (pinchando sobre los nombres tendréis los enlaces, por si os gusta):
-Reloj metal

-Bolso helado

- Sandalias tacón

-Sudadera panda

- Vestido off shoulders
-Bañador cerecitas
No me decido aún a pedir, alguna ha pedido a esta web?? Que os parecen las cositas que he puesto en la wishlist??

7 comentarios:

  1. La sudadera, el vestido y las sandalias me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapas!!! Las sandalias me tienen loca!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección. El bañador de cerezas me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera del panda x_x

    ResponderEliminar
  5. Adoro los bolsos originales, ese del helado me ha encantado! A Banggood he pedido y he tenido buena experiencia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!! Y gracias por contarme tu experiencia con ellos Hari, igual me animo, jiji

    ResponderEliminar