viernes, 18 de agosto de 2017

Wishlist de rebajitas

No sé que tiene el verano que me encantan todas las cosas!!! No os parece que la ropa es más bonita en verano??? En fin que he hecho una wishlist con cositas que me encantan para ver si aprovecho los últimos coletazos de las rebajitas. En este caso so cosas de Zaful, una página con la que seguro voy a repatir porque quedé encantada.
A ver que os parece mi selección ^^:
- Shorts cinturón lazo

-Blusa bordada
- Top rayitas azul
-vestidito azul bordado
-Top floral
-Bolsito floral
-Bañador volante negro

-Vestidito bohemio bordado
Que os parecen las cosillas???Podéis encontrar muchas más maravillas pinchando aquí.
http://es.zaful.com/promotion-back-to-school-edit-special-752.html?lkid=98599
 

3 comentarios:

  1. El short y el body me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. los shorts son monisimos y la primera camisa es una preciosidad, me lo anoto para mi

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección de prendas. Me gusta el vestido azul.

    Besos

    ResponderEliminar