lunes, 14 de agosto de 2017

Unas funditas chulis para mis niñas guapas y para mi mamá!!!!

Pues estas funditas de gafas, las hice para los cumpleaños de mis amigas Sandra y Sofía, el 9 y el 14 (hoy) de este mes respectivamente, pedidas por ellas mismas, ya que tienen otras que les hice y las usan mucho, así que yo encantadas de hacerles unas nuevas!!! y otra para mi mami (que no es su cumple, pero por San queremos)para que guarde las gafitas de ver, que es más estrechita.
La de mi madre es con tela de nylon con líneas en zig zag en turquesa y blanco, y un divertido botón de madera a juego.
La de Sofía la hice con esta tela de nylon con líneas en zig zag  en fucsia y blanco, y con un botoncito de mariposa multicolor.
Y la de Sandra (con su color favorito como protagonista absoluto) con loneta estampada con gatetes naranjas, y forro de rayitas. y un botoncin de madera a juego.

Espero que os gusten mucho mis 3 princesas!!!! Felices cumpleaños, que sigamos haciéndonos mayores siempre juntas.
Que me decís les gustarán???
Un besote enorme y feliz comienzo de semana

8 comentarios:

  1. Seguro que les encantan porque son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas, me encanta el cierre de mariposa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que fundas mas chulaas! Me encantan!!! Besos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias preciosas!!! que bien que os gusten!!!

    ResponderEliminar
  5. Están muy chulas, me encantan estas cositas tan originales que sabes que nadie más va a regalar. Además del cariño que implica haberlas hecho tú misma ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, súper originales y prácticas. Bsts

    ResponderEliminar