martes, 17 de octubre de 2017

Linea Expert de Loreal

Hoy quiero hablaros de la línea de cuidado capilar que estoy usando últimamente. Es de la línea L´óreal Expert, Absolut Repair, Me lo regalaron mis suegris, y me está gustando un montón.
Consta de champú + mascarilla + aceite " Mythic Oil".
Por el momento solo estoy utilizando el champú y la mascarilla, porque no tengo el pelo excesivamente castigado como para utilizar el aceite.
El champú huele fenomenal, como los de las peluquerías, y con muy poquito cunde mucho. Deja el pelo suave, brillante y bastante desenredado, y combinado con la mascarilla, genial!! no me cuesta nada desenredarme el cabello tras el lavado, además la mascarilla lo deja muy sedoso y bonito, y la verdad es que no tengo ya muchas puntas abiertas.
Más de un día tras usar la mascarilla me han preguntado si había ido a la pelu por lo bonito que lucía el pelo.
Estoy utilizando el champú 2 veces por semana y la mascarilla 1 vez por semana de medios a puntas.
Habéis probado esta gama alguna vez??? Tenéis algún producto fetiche para el cuidado del cabello??
Animo para este martes!!!!

8 comentarios:

  1. Interesante todos estos productos!!besos

    ResponderEliminar
  2. A mi L'oreal es una marca que suele irme muy bien en capilares y maquillaje. Qué ilusión hace que te digan lo de la pelu!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo! Tengo ambas productos y los adoro, la mascarilla ya la acabé y quiero reponerla, y el champú es buenísimo también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado estos productos, pero me gustan bastante los productos capilares de L'Oreal (los de maquillaje no tanto ;-)).

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, por lo que veo compartimos gustos en cuanto a los capilares de Loreal

    ResponderEliminar
  6. esta marca es una de mis habituales porque me encanta como deja el pelo

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que no pruebo los capilares de esta marca pero alguna vez si lo he hecho. bsts

    ResponderEliminar