lunes, 23 de octubre de 2017

Minivestidito rock!!!

 
Hoy os enseño un vestidito hipersencillo que me hice hace ya unos días, pero no encontraba el momento para hacerme las fotitos y enseñárosle (Esto de ir siempre como las locomotoras, jejejeje).
Con esta telita de algodón un poquito elástica (tela de camiseta que digo yo) que tenía por casita me puse a ello, me hubiese gustado darle vuelo, pero no tenía suficiente telita, aún así quedó resultón!
Es gris oscuro con brillitos plateados muy sutiles.  
Cogí como modelo una camiseta, haciendo algo más pequeñas las sisas y ensanchando a medida que llegaba a la parte de abajo.
Y así queda puestito. (Aquí véis a la fotógrafa//costurera// modeluki, jeje)
Para salir la combiné con una cazadora "perfecto" negra, medias negras y botines negros. El toque de color los labios rojos =D.Rockerilla total. Aunque con bailarinas, chaquetita y un collar joya creo que puede quedar muy lady también. Lo bueno de las cosas básicas jugar a combinarlas de mil formas!!^^
Que os parece??? mis compis costuriles me dieron el visto bueno, jejeje.
Buen comienzo de semana soletillos!!!
 
 
 

6 comentarios: