viernes, 20 de octubre de 2017

Wishlist nos preparamos para el frío!!!!!

Pues sigo buscando cositas para combatir el frío que va llegando. Viendo las buenas opiniones me animé a mirar en Sammydress, y madre mía cuantas cosas preciosas he encontrado.
A ver que os parece mi lista (si es que me gusta todo de su web!!! =O):
-Blusa color burdeos

-Blusa rayitas bordada
-Bomber floral
- Y tienen unas cosas de Halloween super graciosas
Seguro que a las fans de Alicia en el país de las maravillas les suena la frase de esta placa
Os gustan las cositas??? Habéis comprado alguna vez en esta página???
Un besito soletes, feliz fin de semana!!!!! ^^


11 comentarios:

  1. Me quedaría con la camisa de rayitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he puesto a mirar y me hacían los ojos chiviritas con todo

      Eliminar
  2. Muy buena selección de prendas. El abrigo es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los stickers de Halloween! Como todo lo dedicado a esta celebración, Jaja. De tu selección de ropa, no suelo llevar bordados pero esos pantalones me han gustado, y me gusta mucho la blusa burdeos, y ese bolsito tan adorable me ha enamorado... tendré que fijarme si lo veo en Sammydress!
    Que estés bien, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el bolsito es tan cuco!!!^^
      un besito guapa!!!!!

      Eliminar
  4. Muy buena selección, ojala llegue ya el fresco. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las prendas!! Un beso guapa. Te espero mi ultimo post.

    ResponderEliminar
  6. Esos botines son chulísimos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la selección que has hecho. bsts

    ResponderEliminar