lunes, 8 de enero de 2018

Comenzando el 2018!!!

Mirando hacia atrás y viendo el 2017 he de reconocer que ha sido un año increíble. 
En el terreno personal me ha reportado grandísimos momentos que recordaré toda la vida: el día de nuestra boda, las 2 despedidas de soltera que la precedieron con mis compis y con mis amigas, nuestra gran luna de miel recorriendo Japón, cumplir 3 décadas, continuar avanzando con la costurita, el nacimiento de un pequeño ángel, el hijo de mi amiga Eva, que nos tiene a todos conquistados, y por supuesto nuestro último viaje a Italia con el que tanto he disfrutado.
En el apartado profesional, comencé el año alcanzando uno de mis sueños desde que acabé la carrera allá por 2008, por fin obtuve el carnet de guía tuística =) =) =).
En cuanto al blog, ha sido un año magnífico, cada vez me siento más a gustito contandóos mis locuras, y hemos participado en maravillosos proyectos, como ser embajadora online de Ausonia, Tampax y Evax, probar los nuevos Lacer Colours, o realizar colaboraciones con Gamiss, Zaful, Rosegal o Banggood, además de compartir nuestros viajes y mis nuevas creaciones costuriles con vosotr@s!!!!
 2017 ha sido un gran año y seguro que 2018 no se quedará atrás. 
Mil gracias por acompañarme en este pequeño rinconcito día tras día, y por hacerme feliz con vuestros comentarios, que en muchos casos se convierten en grandes ciber amistades. =)
Feliz entrada en el 2018 tras estas fiestas. Un besazo enorme y que se cumplan vuestros sueños! 

4 comentarios:

  1. Pues seguro que, con esa actitud tan bonita, el 2018 es maravilloso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que haya sido un año tan intenso y hayan pasado tantas cosas buenas, espero que este 2018 sea aún mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

  3. ¡¡Madre mia!! Da gusto leerte ;) Pues si el 2017 se te dió así de bien, el 2018 no puede decaer!!
    Besazos enormes bella y ¡¡Feliz año!! Estamos en contacto ¡¡MUÁSSSS!!

    ResponderEliminar
  4. Que "subidón" da leerte,jeje. Para mi este año pasado no ha estado nada mal y estoy segura de que este 2018 me depara cosas increíbles. un besazo y a por este nuevo año!

    ResponderEliminar