viernes, 19 de enero de 2018

Los últimos productitos de mi pedido a Gamiss

Hoy os traigo 3 cositas que tenía pendientes de recibir de una web que me está sorprendiendo muy positivamente y está ya en mi top ten de páginas webs de compritas por precio y rapidez de envío... se trata de Gamiss.
Vestido blanco -Os enseño mi favorito, me he enamorado perdidamente y le veo mil y una posibilidades según lo combines. Podéis verlo aquí.
El tejido gordito y gustoso, perfecto para llevar con medias y botines en invierno, tienen el cuello redondo y es de manguita larga. Es como jaqcuard, en relieve lleva un dibujo trenzado, es que me chiflaaa!!! Os lo he comentado???jejeje
Sienta fenomenal, muy cómodo de llevar. Me pedí la S mi talla habitual y genial.
Siento la foto en mi super lavabo de los comecocos pero como veis en la superior la luz de mi taller no me ayudaba a hacer las fotos, jejeje
Vestido falda cuadros - Otro ganador. También la tela super cálida, otro vestidito perfecto para estas fechas. Os dejo el link aquí
Tiene manguita larga, con 2 pinzas en los hombros que las abullonan ligeramente, nada exagerado y queda muy mono, la cintura es elástica, viene con un cinturón extraíble bastante majo.
Es que me encanta también. Para ir mona en invierno pero calentita.
De verdad que por el precio de estos vestiditos no me imaginaba esta calidad tan buena ni en sueños. Estoy muyyy contenta. También me cogí la S y perfecta.
Sudadera con mangas étnicas - Es finita, pero el tejido es suavecito y está bien. Bien rematada, la cogí porque me parecía divertida para usarla en mis caminatas. Me ha gustado también (pero es que los vestidos me han enamorado, jejeje)
Os dejo el link de la sudadera aquí (baratísisima por cierto... ya sabéis que soy una cazachollos, jeje)

Os han gustado mis comprichuelas??? Conocíais la página???
Ahora tienen unas rebajitas estupendas, por si os interesa, por el día de San Valentín podéis acceder a ellas aquí - Valentines sales 2018
Feliz finde amoresssss =) =) =)

18 comentarios:

  1. Los vestiditos son los dos preciosos!
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, es que me encanta, siempre con ideas tan bonitas, que quedan segurisimo bien a todos, asi que te copio y voy a mirarme esto o algo parecido ahora que estamos en rebajas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!!! Me alegra que te gusten. De verdad creo que estos vestiditos se adaptan a todas, son muy versátiles, y están genial de precio. Un besito!!!

      Eliminar
  3. Me han encantado los vestidos. Realmente parecen de buena calidad y te quedan genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Si si, estoy muy contenta con la calidad de estas prenditas, por el precio no me lo esperaba así y ha sido un grata sorpresa.

      Eliminar
  4. Ayy me encanta el vestido blanco pero adoro la falda, qué bonita queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Los vestidos me han encantado, me quedo con los dos. Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo! Me encanta el vestido blanco!! <3 Besitos

    ResponderEliminar
  7. El vestido blanco me encanta!!quiero uno!!jeje, bsts

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa!! Pues bien baratín no llegó a 5€ me parece un chollo para la calidad que tiene

    ResponderEliminar
  9. Ains, yo es que no me fío de pedir ropa por intenet, que no tengo tu tipín, pero el vestido con la faldita de cuadros me ha enamorado y me parece super completo con cinturón y todo.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Comprazas!! el vestido te sienta genial.

    ResponderEliminar