martes, 13 de febrero de 2018

DIY: Tuneamos un jersey añadiéndole perlitas

Tenía muchas ganas de tener un jersecito con perlitas en los hombros, pero no terminaba de encontrar uno que me gustase... y entonces... surgió la idea... ME VOY A TUNEAR UNO YO!!!
Compré este jersecito en las rebajillas (este viernes os enseñaré el resto de mis comprichuelas rebajiles), es de Stradivarius, costaba 12,95€ y se quedaba en 3,99 €. Me gustó mucho, por los colores, la parte camisera abajo, y lo suavecito que es el punto de la parte superior.
Mi primera opción fue buscar por casa perlitas de diferentes tamaños y coserlas, pero como quien guarda halla, encontré por casa estas semiesferas de perla (ni me acordaba de ellas), especiales para pegar, encima en unos tonos perla, crema y beige que pegaban fenomenal con el jersecín, y me puse manos a la obra.

Primero puse un cartón dentro del jersey, porque el pegamento a veces traspasa y pringa el otro lado. Sitúe las perlitas como me gustaban a mí, pero sin pegarlas aún para poder modificarlas a mi antojo; y cuando conseguí la distribución que quería comencé a pegarlas. (utilizo este pegamento de Loctite, PERFECT PEN, no es especial para textil, vale para prácticamente todo, y me gusta un montón es muy práctico, tipo boli).

Y tachán, éste es mi super jersecito de perlitas, exclusivísimo!!! Me encanta. A vosotras que os parece??? os habéis tuneado alguna prendita con la tendencia de esta temporada de perlitas???


Hoy lo estreno!!! =)
FELIZ MARTESSSS!!!!


12 comentarios:

  1. ostras ¡qué chulada! no se me había ocurrido, pero tengo varios jerseys básicos y a alguno le podría añadir este tipo de perlitas

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero qué chulo!! A ver si encuentro las perlitas porque me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pero que precioso tuneamiento, esto da el pego perfectamente, te ha quedado fantástico! Yo también me he encaprichado en un jersey con perlas, soy un poco torpe con los DIY pero tampoco parece tan difícil! No lo había pensado.
    Espero que estés genial, besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. pero que bonito te ha quedado!!! pues he visto uno justo asi en tienda, asi que enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea, yo tengo un niki así. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias soletes!!! Pues ya veis que idea tan sencilla y resultona, a ponerla en práctica!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como ha quedado, me gusta mucho que las perlitas sean de diferentes tamaños y colores, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bien te ha quedado! Yo tuneé uno pero eran cosidas y que latazo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues le has dado vida al gersey, te ha quedado estupendo!
    Besis

    ResponderEliminar