martes, 20 de febrero de 2018

Mis últimas adquisiciones de Zaful -parte II

Lo prometido es deuda, hoy vengo a enseñaros los accesorios que he adquirido en mi reciente pedido a ZAFUL. A ver que os parecen =):
- Pendientes borla rojos: Baratísimos, pero de buena calidad. El hilo utilizado es muy suave, se mueve con soltura, me encantan!!! Además importante, aunque sean bisutería no dejan las orejitas negras. Los tienen en más colores. Su link aquí.
 
-Pendientes borla grises: La borlita es más cortita que los anteriores y el hilo no es tan suave por lo que se mueven menos, pero me gustan mucho y el adorno de arriba es precioso. Los hay también en más colores. Tenéis el link aquí.
-Esponjitas de maquillaje bicolores: Vienen en un pack de 3, muy bien envasaditas, por el momento no las he utilizado pero las estuve escudriñando un poco antes de hacer las fotos y la calidad no me parece mala. Son pequeñitas, como para el corrector (es para lo que yo las quería ^^), y no hay más colores. Ya os contaré. Por si os resultan curiosas, podéis encontrarlas aquí.


Que os han parecido las compritas a ZAFUL???
Feliz martes amoresssss!!!!

9 comentarios:

  1. Ya sabes que me encantan los pendientes de borlas, ¡preciosos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de pendientes, en rojo son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!Están muy de moda las borlitas verdad??? // Thank you so much!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Los pendientes son preciosos! Y las esponjas son muy curiosas con ese doble color, jajaja. Seguro que para corrector irán muy bien! besos

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes son preciosos y las esponjitas también me han llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar