miércoles, 7 de febrero de 2018

Una nueva faldita handmade en mi armario

No he podido resistirme mucho a empezar a utilizar las preciosas telas que mi marido me regaló por Navidad, es que mi chico siempre acierta, tiene un gusto impecable para elegir telitas.
La semana pasada os enseñé la bolsita guateada con los paneles de la muñequita Gorjuss que me había hecho, pues hoy os traigo una faldita.
Está hecha con una tela de algodón azul índigo con flores en color crema. Fue una de las primeras en las que me fijé, y como no me gusta hacerme faldas ni nada (que os voy a contar que no hayáis visto ya por aquí, jejeje)
 
 No sé como me gusta más jersey por dentro....
 ... o por fuera. Que me decís???
 Y este es el resultado, es que me encanta de encantar. Estas falditas son tan resultonas, cómodas de llevar y facilongas de hacer, que en las tardes que me apetece coser algo sin complicarme, son siempre mi primera opción.
Espero que os guste!!!
Buen ecuador de semana!!!

9 comentarios:

  1. Es monísima y te queda genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita es! me gusta mucho el tono de la tela y el estampado. También me gusta más como te queda con el jersey por fuera.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. jo! que bonitaaaa, que bien te queda! Pues la verdad es que con jersey optaria por dentro, pero queda bien de ambas formas, si si!
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias amores!!!! Pues si creo que la usaré de los 2 modos jersey fuera y dentro, una vez de cada, así tiene más posibilidades.

    ResponderEliminar