lunes, 19 de marzo de 2018

Mi regalo para el día de Padre... os gusta???

Feliz día de los papás!!!! Yo tengo mucho que celebrar porque tengo el mejor papuki del mundo mundial. Y si le parece que mi pijama quedó muy chuli y él quiere uno personalizado, pues dicho y hecho.
He estado pachuchilla unos cuantos días así que tuve que hacerlo un poco a la carrera y en los ratitos en que no me estaba muriendo tanto, jejeje.
La tela la veréis un poco rara en temática, parece más de cocina, eso fue lo que me encantó. Mi padre es un verdadero cocinillas, sus tortillas de patata son veneradas con honda emoción, los tonos eran los que quería y cuando vi este estampado, lo tuve bien claro.
La camiseta es básica gris con un bolsillito hecho de la misma telita que el pantalón, para que vaya bien conjuntado. La cinturilla elástica.
Sin más misterio pero con mucho cariño!!! Un regalo personal, único, y que sé que le va a encantar.

Feliz día y muchos besos para todos los super papás.



18 comentarios:

  1. such a pretty post dear thanks for sharing, keep posting..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo y divertido es!
    Seguro que tu papi queda encantado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Me parece un regalo estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os guste, espero que a él también, jejeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Seguro que a él también le gustará!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada! Súper original, me encanta
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si!! me ha encantado ;) Superoriginal ;) Seguro que a el también le ha gustado mucho.
    ​ ♥♥ Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana!! a ver si se acaba ya esta maldita lluvia y viene el solecito♥♥

    ResponderEliminar
  8. HOla!
    Me ha encantado el pijama! es muy original! Vaya por dios! espero que ya estés recuperada del todo :) eres una artistazaaaa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Me encanta el regalito, al mío le regalé un set de perfume y le encantó!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Seguro que le encantó, es original y muy bonito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. gracias chicas, la verdad es que le ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de qe estes mejor. El pijama es chulísimo con esa tela de cocinillas!bsts

    ResponderEliminar