viernes, 16 de marzo de 2018

Uniformada, de vuelta al cole... mi última locura costuril un pichi con cuadros tartán

Llevé uniforme durante 13 años y reconozco que esta telita me recordaba un poco a él, sobretodo por la prenda para la que decidí usarla... Un pichi. Esto es un vestidito recto sin mangas, que admite un jersecito por debajo o una rebequita de punto por encima. De niña buena total.
La preciosa telita de cuadros tartán y de una calidad estupenda me la regaló mi super suegri el año pasado, y la telita verde del forrito también fue regalo de ella.  
Mi profe Silvia que es la mejor del mundo mundial me ha guiado, y a partir de un pichi que tenía, sacamos patrón y lo adecuamos. Con muchos detalles, pinzas, forro, una bendita cremallera invisible que diría Caprile, jejeje. Aunque pueda parecer sencillo lleva su miga, porque yo siempre hago cositas muy sencillinas, pero hay que ir añadiendo dificultad a las prendas no???
Con el vestido recto, el pelo con raya al medio y musiquita puesta, me siento sesentera total. Soy una chica yeyé ^^.
Y buscando un toque formal le busco un cinturoncito y rescato del armario (y de la memoria, porque ni acordarme de que existía, este cinturón verde con un lazo de polipiel). Love it!!! =D
Pues eso... que estoy muy contenta con como queda y con el cinturoncito aún más.
En primavera lo llevaré como veis con bailarinas en azul marino. Ahora por el momento, y al vivir en Invernalia, lo estrené con media tupida azul marino, botines y una rebequita también azul para una comida familiar y me dieron buena nota mis jueces, jejeje.
Y a vosotras que os parece??? Con cinturón o sin??? Os gusta el tejido de cuadritos tartán???
Espero que os guste.
Besotes fuerteeeeeees soletillos!!!Feliz findeee

15 comentarios:

  1. Wow!!! it really looks lovely, i prefer it with belt. And square is always in trend.
    My New Post
    Instagram
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. thank you dear!!!I really prefer with belt yes!!!XOXO

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. Soy muy, muy fan de este estampado. ¡Guapísima!

    ResponderEliminar
  4. El toque que le has dado con el cinturón me gusta mucho, le da otro aire diferente. En general los pichis también me recuerdan a cuando era niña : )

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y te queda genial, sobre todo con cinturón.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, me alegra que os guste!!!sois unos soletesss

    ResponderEliminar
  7. Hija, vaya locura fantástica. Es precioso y te queda de maravilla.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta es una chulada te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado precioso, me encanta con el cinturón ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. está genial! me encanta y el cinturón le dio un toque final hermoso
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, con el cinturón "rescatado" queda genial. bsts

    ResponderEliminar
  12. Te sienta como un guante! Esas cosas que no recordamos y que nos ayudan a cambiar totalmente un look....¡son de lo mejor!
    Seguro que con medias tupidas quedaba igual de bien!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar