martes, 6 de marzo de 2018

Probando Sanytol

Gracias a TRND participo en la campaña para poder probar el nuevo Sanytol desinfectante textil. Me gusta mucho poder participar en este proyecto porque tenía muchas ganas de probar la eficacia de este producto.
Que es Sanytol desinfectante textil??? Es un desinfectante líquido que se añade en el lavado, en el cajetín del suavizante (ojo sin usar suavizante), e higieniza la lavadora, además de eliminar el 99,9% de los gérmenes de la ropa, aportando además un suave y agradable aroma. Y todo sin lejía, este punto me ha encantado porque odio la lejía, a los animalillos les ofende mucho el uso de lejías y por eso me parece otro punto a favor.
Para que está indicado Sanytol desinfectante textil??? Aunque se puede utilizar con todo tipo de prendas y tejidos, está especialmente indicado para Ropa deportiva, ropita de bebé, textiles en contacto con mascotas, ropa de hogar, y también para textiles en contacto con personas enfermas. Me parece muy interesante este punto, más en estas fechas que todos hemos pasado un catarrete y al final todos los miembros de la casa acaban por cogerlo.
Desde luego me ha hecho reflexionar sobre la importancia de la desinfección de las prendas.
El pack que nos han hecho llegar ha sido un bote de Sanytol como el que podéis encontrar en tiendas y 10 muestras monodosis para repartir a los allegados. Me ha gustado porque la información venía muy clara, comprensible y resumida;  y también porque su uso es muy sencillo.
Yo lo he utilizado ya, y lo he probado en la colada tanto con ropa de hogar (toallas, sábanas...), así como con ropa de deporte, y me ha gustado el resultado. 
La lavadora no desprende mal olor... y la ropa, incluso las camisetas de fútbol de mi chico huelen muy bien. En definitiva me ha encantado el producto y muy probablemente sigamos utilizándolo.  
Muchas gracias a TRND y a Sanytol por dejarme participar en este proyecto.
Y vosotras, habéis probado alguna vez este producto??? tenéis algún otro truco de la colada que queráis compartir???
Besitos y feliz martes!!!

8 comentarios:

  1. Me alegro de que te guste.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que higieniza la lavadora, me lo apunto, que no lo he probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, y muy efectivo. Ya no huele mi lavadora, mejor que el Calgon que usaba hasta ahora.

      Eliminar
  3. No lo he probado. Me alegro que te haya funcionado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me ha tocado para probarla, pero ultimamente la llevo comprando y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te haya gustado. Yo no me apunte que voy muy justa de tiempo pero si me habría gustado probarlo. bsts

    ResponderEliminar