martes, 27 de marzo de 2018

Uñas de gel en casa

Hoy vengo a enseñaros mi nuevo "juguete" jeje. Una lámpara y unos esmaltitos de uñas de gel.
Me han salido muy bien de precio así que os dejo los enlaces por si os interesa, los compré en la tienda on line de Gamiss. Link de maquina de manicura // Link set pintauñas gel
La máquina es básica, pero cumple muy bien su función, además trae unas breves explicaciones en Inglés. A la hora de comprarlo tenéis que seleccionar el tipo de enchufe, yo puse europeo y vino con el enchufe como el que tenemos en España.
El set de esmaltes consta de una base, un top coat, y 4 colores, un nude brillante, un coral, un rojo y un malva clarito que es el que os voy a mostrar en las siguientes imágenes. Me parecen colores muy ponibles y me han gustado mucho, prácticamente con una capa ya cubren.

 
Este es el malva rosado con el que quise estrenar la máquina, me parece un color muy primaveral y me apetecía. Las he llevado más de 10 días en perfectas condiciones, de hecho me las quité ( muy fácilmente por cierto) porque me apetecía pintarlas de otro color, pero estaban intactas, incluso haciendo las labores de la casa. La verdad estoy muy contenta, y eso que nunca me las había hecho yo. Seguiremos probando el resto de colores, ya os contaré.
La lámpara en funcionamiento.
Que os parece el caprichín que me he dado, a 2 manicuras al año está más que amortizada por el precio, jejeje.
Feliz martes!!!! ^^
 

10 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayas hecho con ella, como dices, se amortiza enseguida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, me ha costado todo el kit como 2 manicuras en Nails, así que genial!!! =)

      Eliminar
  2. Me parece un kit muy completo. Yo tengo uno parecido de Sensationails, pero aún no me he animado con este tipo de esmaltado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos contarás que tal cuando te animes a probarlo. Un besito guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa. Está genial y aunque me regalaron un kit similar todavía no me animo a hacérmelas en casa (claro, también es verdad que tengo una amiga que me las hace y es más cómodo jeje). Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, jo claro es que así es mucho mejor, jeje. Pero a falta de amiga que las haga este sistema es guay también, jeje. Un besito guapa

      Eliminar
  4. Oooooh, me llama mucho lo de la manicura gel, pero nunca me termino de animar, jejeje. Mis uñas son un poco problematicas, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo no me la hago siempre porque termina debilitando las uñas, aunque he de decir que estos esmaltes no me han dañado nada las uñas, así que contenta. =) =) =) La ultima vez que me lo hice en un salón especializado, me duró muchísimo pero me dejo las uñas de pena. Besitos preciosa

      Eliminar
  5. Tengo ganas de hacerme con una. El tono que escogiste para estrenar la lampara me parece precioso.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues este set muy baratito, y me está dando buen resultado.

      Eliminar