miércoles, 28 de agosto de 2019

Mis nuevos pantalones palazzo

Esta tela de lino verde, con estampado blanco de flores la eligió mi madre en nuestra última escapada en Madrid. Es de las rebajas de Ribes y Casals, y compramos un metro, nos costó 2,95 €. Y mi madre tenía claro lo que tenía que ser... " te tienes que hacer unos pantalones palazzo".Como decirle que no a una madre??? ^^
Los estrené el otro día para ir a un festival de teatro clásico, pero no tuvimos tiempo de hacer las fotillos y llegué tardísimo a casa, así que pese a todo, y con mi maridín dormidillo, me puse a hacer las fotos, por eso os pido mil perdones por la luz y las imágenes, sé que la calidad no es la mejor. Espero que podáis haceros una idea. 
Me gustan porque de cintura y por detrás quedaron entallados pese a ser anchos, por lo que favorecen a la figura.
Lo combiné con el top blanco de Stradivarius que lo llevo hasta la saciedad, pega con todo.
Detalle de la cinturilla alta.
Son cómodos y muy fresquitos, me los puse con unas sandalias planas tipo joya con piedritas, pendientes del tono del pantalón y un moñete porque hizo 35º y eso en Burgos es mucho calor. 
Os dejo fotitos de exterior que me hizo mi madre el lunes que no pude evitar volver a ponérmelos y se ve mucho mejor lo bonitos que son.

Que me decís amores??? Os gustan??? Son diferentes a las prendas que suelo usar, pero me alegra haber hecho caso a mi madre. 
Enlazo al MIMI del club de las malas costureras.

23 comentarios:

  1. Me parecen muy monos. Quizá quedarían mejor un pelín más cortos, o con un poquito de tacón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, si los hice larguitos porque con unas cuñas quedan preciosos también. =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color y el estampado. Además, los palazzo me parecen siempre muy elegantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. That's so cute! I love the prints and color.

    http://sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron de maravilla, tenía razón tu madre,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  6. Son geniales. Este tipo de pantalones favorecen muchísimo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas, me alegra mucho que os guste el pantalón =)

    ResponderEliminar
  8. Beautiful outfit.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos! Me gustan un montón. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos y qué bien te sientan!
    Besis

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos! Y te sientan fenomenal!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estampado, te vas a reír pero tengo una camiseta con una tela muy similar : )

    ResponderEliminar