jueves, 1 de agosto de 2019

Realzando la mirada

Sigo a la caza de unas nuevas gafas de sol que además protejan mis ojos este verano. Por ello sigo navegando por la página Jupitoo, que tiene precios geniales por debajo de los 40 $ y con primeras calidades que es lo que busco para unas gafas de sol. //
I'm still searching for new sunglasses that also protect my eyes this summer. That's the reason why I'm back in Jupitoo webside, which has great prices below $40 with first qualities which is the most important for me in a sunglasses. 
Además estoy planteándome buscar también unas gafas que protejan mis ojos frente a las horas de pantalla y con las buenas garantías que ofrece esta página quizá me anime también con unas. //
I am also considering looking for a read glasses that protect my eyes against the hours of screen and with the good guarantees offered this page maybe I buy also one.
Aquí podréis encontrar más modelos// Here you can find more designs
He visto varios modelos que quiero compartir con vosotras para que me asesoréis. Cual es vuestro estilo favorito??? Divertidas, retro, minimal, sencillas, clásicas, maxi??? //
I've seen several models and I want to share with you because I need your opinions. What's your favorite style??? Funny, retro, minimal, simple, classic, maxi???  
Aquí tenéis algunas propuestas adaptadas a vuestra forma del rostro// Here you have some proposal depends of your face shape
Desde luego me da buena garantía que tengan tantos años de experiencia, y que tengan un equipo de profesionales cualificados trabajando en cada pedido. Y los precios me parecen que están genial. //
It gives me a good guarantee that they have so many years of experience, and that they have a team of qualified professionals working on each order. And the prices seem great to me. 

Me gusta también mucho su página porque tienen una página tipo blog con tips para elegir bien las gafas según tu tipología de rostro, artículos interesantes sobre salud ocular, consejos, etc... y ponen a nuestra disposición un chat las 24 horas al día los 365 días del año para resolver cualquier dudilla que pueda surgirnos.//
I also like their web because they have a blog page with tips to choose well the glasses according to your face typology, interesting articles about eye health, tips, etc... and put at our disposal a chat 24 hours a day 365 days a year to solve any dispute that may arise.

Y vosotras conocíais esta página??? Cual es vuestro modelo favorito???//Did you know this webside??? What´s your favourite model???

5 comentarios: