viernes, 30 de agosto de 2019

Terminados del mes: Agosto 2019

Muy buenos días soletes!!!Es posible que se haya pasado otro mes??? madre mía!!
Vamos a ver los acabados de Agosto... este mes hay poquito, a ver si coincidimos en algo.
-Gel Magno classic de la Toja: Los geles de Magno son los favoritos de mi chico. Suelen rondar los 2,50 o 3 € aproximadamente. Éste en concreto tiene un aroma intenso y es el de toda la vida, aunque quizá la fragancia resulte un poco masculina, yo también lo utilizo sin problema. 
Es un gel de glicerina, no reseca aunque tampoco es de los que aportan hidratación. La fragancia si que perdura en la piel.
-Esponja exfoliante y anticelulítica de Yves Rocher. No sé su precio, pues vino en un pack de regalo que me regaló mi amiga Eva =). La he dado buen uso, y se ha conservado en excelentes condiciones, la tiro porque por tiempo creo que ya toca. Realiza una exfoliación suave pero eficaz.
-Mini colonia Hi! orange de Flor de Mayo, yo lo compré en Mercadona, pero pueden encontrarse en Arenal, y en muchos otros lugares. Tiene un precio de 1,50 €, sacan muchas fragancias de este estilo durante todo el año. Ésta en concreto es dulce y afrutada pero no resulta pesada, me encantan para llevarlas en el bolso.
-Exfoliante corporal de Citronela de Organic Shop. 250 ml con un precio de 1,95€ de venta en Druni. Tenía muchas ganas de terminarlo sólo para poder recomendároslo. A mí me lo recomendó mi amiga Bea, y ya tengo provisiones para repetir con él, también se lo he regalado a algunas amigas y a mi madre, porque me ha encantado. Os cuento el porqué... 99,54% ingredientes naturales, un envase super práctico de usar en la ducha, huele riquísimo, exfolia con suavidad para la piel pero con mucha efectividad, he dicho ya lo bien que huele???? y encima súper loww cost.
Lista de ingredientes:
-Essence corrector camouflage matt. 2,79 €, lo compré en Arenal, pero lo podéis encontrar en multitud de perfumerías. Cubre bastante bien, aunque tengo ganas de probar la versión que hay que no es mate, porque al tener la piel seca y ser mate puede marcar más las arruguillas, aunque tampoco lo noté en exceso. Deja un efecto bastante natural, no acartonado y sobrevive bien el paso de las horas. No ha estado mal y no me importaría repetir.
Muestra de Aire Loco de Loewe. Es muy fresca, y perfecta para verano con un puntito cítrico, me ha sorprendido la verdad. 
Y hasta aquí las poquitas cositas de este mes, es que me estoy quitando botes grandotes y tardo un montón en acabarlos. Pero poquito a poco, el próximo mes más. 
Un besito amores y feliz fin de semana y de mes!!!! 

17 comentarios:

  1. Me apunto el exfoliante. El corrector lo tengo en versión glow, y aún estoy decidiendo si me gusta como corrector. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh wow! I want to try that body scrub too. You have quite a lot of empties this month.

    http://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La colonia me gustó mucho a mi también. Y esas esponijtas exfoliantes suelen venir estupendamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado este exfoliante en concreto, pero sí otros de la marca y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El exfoliante es muy muy muy recomendable, está en mi top ten de descubrimientos de este año y encima low cost

    ResponderEliminar
  6. Lovely empties, dear! I would like to try this bio peeling! I have from YR apricot peeling now... I have to go and buy a new concealer tommorrow :-)

    ResponderEliminar
  7. The body scrub sounds amazing. Would be a fun new product to try!

    ResponderEliminar
  8. I like this scrub!! I have orange version - so great product!!

    ResponderEliminar
  9. el corrector me llamo la atención y me da gusto que sea bueno porque lo pienso comprar jejej

    saludos
    LissiYecenia|Blog

    ResponderEliminar
  10. interesting product...

    have a great weekend

    ResponderEliminar
  11. que cosas mas hermosas!!! Un beso grande. Te espero por el blog

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota del exfoliante de Organic Shop, tiene una pinta estupenda!Usé una corporal de la marca y olía de maravilla. bsts

    ResponderEliminar