jueves, 3 de octubre de 2019

Un nuevo look de la mano de Elegrina

Hoy os quiero enseñar una nueva prenda que cuelga en mi armario. Os acordáis que hace no mucho hablamos de preparar nuestro armario para el entretiempo, pues yo ya tengo prenda estrella para este otoño. Este precioso blazer color mostaza con detalle de doble abotonadura en tono bronce. 

Es el modelo Dorien, y es de la web Elegrina de la que ya os he hablado en muchas ocasiones, y a los que agradezco que hayan querido colaborar nuevamente conmigo. El tejido es muy agradable y bastante cálido. El interior es tipo neopreno y el exterior imita a un tipo napa pero es textil. 
Me parece elegante pero a la vez por el tono y los detalles me parece informal y más desenfadado. Me gusta mucho. 
Me pedí la talla S, y no queda pegada, que no me importa, para meter incluso jersecitos por debajo, pero para que tengáis en cuenta que no es entallada. 
Me llegó muy rápido en la misma semana que la pedí la tenía en casa, en eso esta web siempre es muy correcta. 
Qué os parece amores???A mí me gusta mucho. Y la verdad es que este día me la puse para una reunión de trabajo y a mis compañeras les gustó muchísimo.
Os dejo aquí su link por si os interesa https://www.elegrina.es/blazer-vintage-dorien-amarillo.
Feliz día amores!!!!



14 comentarios:

  1. You look amazing :) great outfit :)

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el look, ese color te favorece muchísimo :) muy guapa.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA, sencillamente. Es perfecto!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegra mucho que os guste

    ResponderEliminar
  5. No dejas de sorprender!!Estás muy atractiva y guapa. El amarillo, más sol q mostaza, te favorece mucho y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color y te sienta de maravilla, muy bonita, bsts

    ResponderEliminar
  7. You look very stylish! I like this colour very much :-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color, el corte que tiene y como te sienta de bien.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar