miércoles, 30 de octubre de 2019

12 meses 12 telas: Vestido cruzado

Como están ustedeeees??? Yo estoy contentísima de enseñaros el vestidito de hoy. 
Primero y antes de nada os hablo de la tela un crepe verde botella con círculos negros de Tejidos Paredes Outlet. Me costó tan sólo 2 €, y compré un metro. Es parte de las telitas que tenía dentro del reto 12 meses 12 telas del club de las malas costureras. Enlazo al club de las malas costureras y las marujadas de peluchona.
Con un poco de inventiva, sin medidas ni patrones, aprovechando 2 tardes de catarros, me he terminado haciendo este vestido cruzado. Tenía ganas de uno, pero no me atrevía porque me parecía muy complejo, pero me animé y estoy muy contenta. Es un poquito más corto porque con un metro tuve que aprovechar todo lo que tenía, esto si que fue un auténtico zero waste.
Le hice unos volantitos que le vi a una chica en youtube y una cinta para crear el lazo que lo ciñe.
 Creo que me lo pondré con unas medias tupidas para sentirme más cómoda, pero en general, estoy contentísima!!!
 Que me decís vosotras??Os gusta???
 Super productivas las tardes de catarrete!!!
Un besito gigante desde la Gran Manzana amores, que ganas de contaros todo lo que estamos viendo!!! =)

11 comentarios: