miércoles, 2 de octubre de 2019

Un cambiador ele- fantástico!!! =)

Hola amores!!! Hoy os enseño una nueva creación para los más peques, bueno 2. Dos cambiadores que he hecho para regalar. Os voy a enseñar con más detalle este primero. 
Está realizado con tela de piqué en verde agua, con elefantitos que juegan con estrellas. Es para la prima de mi marido, que en breve va a presentarnos a un nuevo mini miembro de la familia.
Cerradito queda muy compacto, abulta poco más que un pañal, y se puede guardar en la bolsa. Se cierra con un snap, y es bien fácil de plegar.
Extendido nos permite cambiar al peque sobre cualquier superficie. El interior es de tejido impermeable plastificado, se limpia fácilmente y se puede meter en la lavadora perfectamente.
Entre ambas telas, pongo una entretela de polar, para que esté más mullido y calentín y no pase fresquete mientras le cambian el pañalín.
Aquí véis con más detalle el dibujito tan dulce. 
He hecho este otro beige con estrellitas blancas, también de piqué, para mi amiga Eva que me va a hace tía otra vez, y se lo entregaré con la baby box que os enseñé la pasada semana. Los peluchines también son para regalarlos con los cambiadores, el patín me encanta jijiji. 
Me parece un regalo útil, y a la vez algo que no se suele regalar, así que creo que es un acierto. 
Os gustan????
Enlazo al MIMI de las malas costureras.
Feliz miércoles!!!!!!!

13 comentarios: