viernes, 15 de noviembre de 2019

calendario adviento w7: 2ª semana

Hooola!!! 2ª semana del calendari de adviento. Esta semana la resumiré en... no tengo boca suficiente para tanto labial. 
Podrían haber metido una sobra de ojos, un corrector, una minitalla de maquillaje, una prebase, se me ocurren tantos pues no. 5 productos de labios y 2 lápices de ojos... 
Vamos a ver los tonos.
8.delineador de labios en el tono Sinful. Es un rosita claro en la gama de los nude, pero con algo de tono. Me gusta más que el anterior delineador, que me parecía demasiado... color carne.
9.King Khol, lápiz de ojos, en el tono Blackest black. Realmente pigmenta genial y se aplica estupendamente. 
10. Mini barra de labios en el tono Holiday Spirit. Es un rojo brillante precioso y va ir para un futuro sorteo... ay lo dejo... jejeje. 
11. King khol, lápiz de ojos, en el tono Brownest Brown. Como el negro pigmenta genial, es casi negro. Me gusta mucho.
12. Labial líquido fijo Skinny Lipping en el tono Off the wall. Es un nude rosado precioso. Se quedan fijos (luego para desmaquillar cuesta mucho, eso sí). 
13. y 14. mini barras de labios en los tonos Hot Toddy (mate) y Snowflake (glossy). El primero es un tono nude en tono café con leche, para mi tipo de tono de piel no me va nada bien. El segundo en cambio me parece un brillo natural nude rosado muy bonito para el día a día. 
Y con los swatches de arriba terminamos por hoy.
QUe os han parecido los productos????
Actualizo con como queda el rosita que me preguntabais. 😉😉😉

19 comentarios:

  1. Los lápices de ojos y los labiales están genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No está mal, aunque es verdad que podrían variar un poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No me dice mucho esta semana la verdad...coincido contigo en que podían haber variado un poco más...bsts

    ResponderEliminar
  4. El delineador de color rosa ¿cómo queda puesto? Porque no veo yo gran diferencia con el anterior que comentas de color carne. El rojo brillante tiene que ser bonito. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tienen muy buena pinta. Pero es verdad que podían haber variado un poco los productos. Bss

    ResponderEliminar
  6. Finally, I can come to your blog.

    # I don't know why your blog is blocked due to security.

    ResponderEliminar
  7. No me importaría probar algunos de los lapices de labios de W7, me gusta el color!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El labial líquido me llama mucho pero sí que podrían haber puesto algo de variedad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh gracias!Es verdad que es mejor que el otro. Te queda perfecto con el color natural de los papos y sales muy guapa. Úsalo mucho. Besos guapi.

    ResponderEliminar
  10. ¡Si! Realmente a veces tanto producto del mismo formato no es un acierto, por eso los calendarios de w7 no me los he comprado nunca. Yo estoy deseando abrir el de Bell que me compre. No he visto spoilers para que sea sorpresa.
    besos!

    ResponderEliminar