viernes, 1 de noviembre de 2019

Terminados de octubre 2019

Y como que no quiere la cosa, se nos ha escapado Octubre... que barbaridad!!!!
Y toca una nueva entrega de terminados, hoy traigo cositas muy nuevas y diferentes, espero que pueda gustaros. 
1. PRIJA, loción para masaje de aromaterapia. Fue uno de los cosméticos que teníamos en el hotel de Sanxenxo, y nosotros que si que somos muy de masajes sobretodo en los piecitos, lo usamos. No conocía la marca pero la primera aplicación me hizo buscar más información. 
Es una loción de ciprés, y realmente huele a ciprés, lo cual la hace adecuada para hombres y mujeres. La textura es muy fundente, y nos ha gustado mucho. Lo único el botecito que no permite aprovechar bien todo el contenido, y eso que traté de dejarlo bocabajo. 
Los ingredientes son bastantes naturales y se fabrica en Italia. 
Aquí lo he visto de venta en el Corte Inglés, 380 ml a 18 €. Puede parecer un buen precio para un capricho, pero si es cierto que la piel lo absorbe fácilmente, por lo que el producto no dura la vida, sino que gastamos cantidades generosas. 
Me parece un buen regalo, o un capricho para casa. Pero por el momento no repetiremos, aunque nos ha gustado.
2.TAXI, iluminador en polvo. Técnicamente no lo he terminado, pero está ya tan machacadito que lo voy a jubilar. Fue un chollito de 1 € en Primor, y me ha encantado. El polvo era muy fino, el color perlado muy bonito y natural para pieles blanquitas como la mía. No tenía copos de shimmer al sol, era muy natural y bonito. Sin duda repetiría. 
3. REVUELE. Hidratante facial anti oxidante de noche: Mi flechazo con Revuele comenzó con esta crema. Aunque pone que es de noche, yo la he usado de día, ya que su hidratación era muy buena y duraba todo el día en mi piel, que recordemos es seca. Cuesta sólo 1 € y puedes encontrarla en Primor on line. Yo ya la he recomendado, mi chico la probó y le gustó, y también se la recomendé a mi madre. Por el precio hidrata genial, con una textura y absorción correctísima. El olor es muy suave a cremita con un toque cítrico. Si que repetiría con ella

4. CATRICE, Colorete Mandy-rine, de la colección All about matts. Para mí el tono perfecto de colorete un coral muy bonito que se funde con la piel. Llevo usándolo tanto tiempo que ya se ha quedado muy seco y se ha partido, y por eso ya lo deshecho, porque el envase está fatal ya también. 
Repetiría 1000 veces, me parece un color precioso. Lo compré de oferta en el Corte Inglés en los días de ofertas beauty que tienen y me costó 2,70 €
5.VITESSE.Toallitas desmaquillantes 30 unidades. Prometen cosas que una toallita no puede cumplir como una hidratación profunda... Si es cierto que no deja la piel tirante como otras que he probado y que limpian con mucha efectividad. Me han gustado mucho la verdad. Estaban de ofertilla en Arenal, 2x 2,80€ me parece muy buen precio, así que si pillo otra ofertilla repetiré con ellas, merecen la pena.
6. L´OREAL EXPERT. Champú gloss color reflejos. Llegamos al NO rotundo de este post. Lo he estado llevando ocasionalmente al gimnasio para acabarlo porque que pereza. Lo de los reflejos no lo he notado en absoluto, ni siquiera en las mechas balayage que llevo, el olor es como el de los tintes pero un poco más suave (a Dios gracias), pero no agradable. Y no deja el pelo para nada maravilloso, es más se ensucia y apelmaza con mayor facilidad que con otros. Lo mejor que cuesta unos 17 € los 250 ml. No voy a repetir con él. Sin duda, agradezco a mi amiga que me lo regaló con toda su buena volutad, pero 17 € por esto... NO.
Muestras:
-PREMIER by Dead Sea Premium. Prestige white cream. Que puedo decir, esta marca tiene una calidad increíble en sus productos. Sus precios son bastante prohibitivos eso si, pero es que todo lo que tienen es bueno. Esta crema hidratante me ha gustado mucho. No puedo hablaros sobre su efecto blanqueador o sobre si despigmenta las manchitas porque no tengo muchas y piel ya es blanco folio. Sí repetería por su calidad, pero por sus altos precios la vuelven prohibitiva para mí.  




-Serum capture total One Essential de Dior. Pues mirad que me suelen gustar los serums de Dior, pero este ha pasado sin pena ni gloria. No me ha llamado la atención. En un sobrecito es difícil crearse una opinión bien formada, pero no noto nada especial en la piel, ni tan siquiera una hidratación o brillo fuera de lo común.
Su precio en tienda es de 70 € los 30 ml y 97 € los 50 ml. Definitivamente prohibitivo para lo que ofrece.
y esto es todo por hoy. Habéis probado alguno de los productos???
Un besote gigante!!!

13 comentarios:

  1. Qué lástima el colorete. Lo tuve y era muy mono, pero soy más de rubores algo menos mates. Besos!

    ResponderEliminar
  2. El colorete y el iluminador me han parecido tonos preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de estos bombon
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ay, el colorete tiene un tono precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sí el colorete tengo que reponerlo!!!=)

    ResponderEliminar
  6. Hola! De la marca Revuele aún no he probado nada. Me apunto la crema. Bss

    ResponderEliminar
  7. Great post dear, thanks for sharing :)

    ResponderEliminar
  8. Very interesting stuff, dear! I have never tired a thing :-)

    ResponderEliminar