martes, 19 de noviembre de 2019

Lady Rock y Nuestras Cositas

Holita amores!!! La semana pasada recibí el mejor regalo de cumpleaños que podría imaginar, una visita de mi amiga Désirée, muchas de vosotras ya la conocéis por los maquillajes tan alucinantes que muestra en su Facebook e Instagram, o por su blog que tan bien la define Lady Rock , porque ella es una señorita muy rockera, y además es un cielo. Es sentarnos a hablar y que pasen horas. Como mola tener gente así no os parece???
Después de visitar la Catedral nos fuimos de merendola porque el tiempo no nos acompañaba mucho en Burgos, pero nada que una bebida calentita y algo dulcecito no puedan arreglar. 2 días geniales guapa, a ver cuando me escapo a devolverte la visita. =)
Queréis una foto nuestra juntas??? Que tal esta??? jejejejeje. Dess crep que salimos donde mejor, como lo ves?? jejejeje. Espero que no te importe que la ponga, jeje.
Lo que venía a enseñaros son toooodos los regalitos con los que vino cargada desde su ciudad, no os digo lo que abultaba la caja. jejeje. Tamaño unicornio, jejeje. Queréis ver lo que contenían, pues vamos al lío.
Cartita, y corazoncitos de manualidades, que nos gusta un DIY.
Dos pares de pendientes a cual más bonitos, me encantan, me los pongo muchísimo desde que me los regaló, acertó de pleno.
Un pack de 2 neceseres y una maletita de fin de semana impermeables, que siempre me van genial porque viajamos mucho y me gusta llevarlo todo ordenadito. Y en tono nude me gustan mucho.
Cositas de maquillaje, como no podían faltar. La joya de la corona, el iluminador de Revolution en el tono Peach kiss... ayyyyyyyyy par favarrrrr que bonito es!!! La caja, el tono, el brillo tan sutil y me va a durar para siempre, porque es un iluminador en formato familiar, es gigante!!! Jejeje.
También un labial metalizado de Freedom, en un tono amoratado.
Y varias muestrecitas.
Muchas gracias preciosa, pero ya sabes que el mejor regalo siempre siempre siempre es verte!!!
Feliz martes amores!!!!♥♥♥

8 comentarios:

  1. Qué bonitos son esos reencuentros. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito conocer gente así!Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! y yo sin tiempo para pasarme y publicaste esto!
    ¡El cielo eres tu! Ya sabes que siempre que pueda, para allá que me escapo, jejeje. Burgos me recuerda a mi Ávila y ese frio sin viento lo añoro, jajaja
    ¡Jajajajaja la foto famosa! Esa es la más divertida
    ¡Me alegra que te gustara todo! Intento ponerle todo el cariño que puedo en mis regalitos, aunque la caja fuera de tamaño unicornio y reciclada, jajaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😘😘😘😘La próxima visita tengo que ir a verte 😉🖕.

      Eliminar