lunes, 25 de noviembre de 2019

últimos productos del calendario de adviento

Vamos a ver los últimos productos del calendario de adviento.
22.Mini barra de labios con efecto glossy en el tono Twinkle lights. Un nude con efecto glossy, pero para mi gusto demasiado color carne.
23. King khol lápiz de ojos en el tono Bluest blue. Me encanta, es un azul eléctrico precioso. Como os dije con los anteriores, pigmenta de una sola pasada.
24. Delineador de labios automático en el tono Two Bob. Otro delineador nude. He hechado de menos que no incluyeran un delineador de labios en rojo, burdeos o fucsia, todos son nude.
Mi balance general de la caja de adviento ha sido positiva, si tenemos en cuenta que cada producto nos ha salido a unos 0,54 € aproximadamente. 
Además muchos de los formatos mini me encantan para los viajes.
Os dejo los swatches como siempre:
Que balance sacáis de la cajita, ahora que habéis visto lo que incluye???

11 comentarios:

  1. El lápiz de ojos tiene un tono precioso. Lo que comentas de los delineadores de labios...pues tienes toda la razón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que este calendario de adviento me ha parecido bastante interesante. Gracias por compartir, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. no he tenido nunca ninguno pero por el precio que te ha salido cada uno de ellos ha merecido la pena y sí qué rabia los delineadores de labios de un tono similar. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. El lápiz de ojos tiene un color precioso, es de lo más bonito de todo el calendario. bsts

    ResponderEliminar
  5. El lápiz azul es precioso, me encanta ese tono ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí esta caja no me convence, la veo muy regulera. Besos!

    ResponderEliminar