martes, 10 de diciembre de 2019

el rescate de diciembre: mi sombra brillante favorita

Seguimos con la iniciativa propuesta por la querida por todas Noelia, nuestra pinturera, de rescatar productos de maquillaje para ir dándoles salida. En diciembre nos propone rescatar nuestra sombra brillante.
Os dejo el enlace de su propuesta, por si queréis participar en su iniciativa: aquí
La mía es una sombra mono, textura gel, de la colección moonlight, en el tono 04 gilded. Es un cobre muy bonito y fácil para llevar con piel clara y ojos marrones. 
No es nada espectacular quizás pero le da un toque especial y metalizado a un look diario.

Que os parece????
Os gusta??? Cual es vuestra sombra brillante favorita??? Os apuntáis al reto??
Besitos!!!

11 comentarios:

  1. Qué bonita es, te sienta de maravilla.
    Un besito, qué alegría ver que te animas.

    ResponderEliminar
  2. Es muy sencillita, pero si a ti te gusta, bien está. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de sombras en crema son muy prácticas, para cuando no tienes tiempo para hacerte algo muy elaborado pero no quieres ir sin maquillar. Yo tengo una de MakeupForever que pillé en rebajas hace años. He tenido alguna de Essence y se me secó casi antes de usarla.

    ResponderEliminar
  4. Blogunuzu sık sık ziyaret ediyorum.Oldukça dolu ve yararlı emeğinize sağlık.Zaman
    ayırmak isterseniz,yeni açtığım blogumu takip ederseniz çok mutlu olurum.Sağlıcakla Kalın.

    https://hepfragmanizle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!! Me encantan estos tonos! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un tono muy bonito, para diario me parece genial. bsts

    ResponderEliminar
  7. Un bronce/dorado siempre es buena opción, tengo un par de ellas en crema y las utilizo muchísimo cuando voy con prisa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look, y la sombra yo tengo una parecida de una colección de Primark y es un color que siempre está muy favorecedor.


    Besos

    ResponderEliminar