lunes, 30 de diciembre de 2019

Productos terminados del mes: Diciembre 2019

Se acaba el mes... el año... ayyy que nerviossss!!!!
Pues aquí estamos con el último "productos terminados" de este 2019. Vamos a ver que cositas descubrimos.
 1. Caudalie fluido antiarrugas con SPF+20. El formato de 40 ml tiene un precio en torno a 28 €.  Esta talla tiene 15 ml y me ha durado una vida. Cunde mucho. Esta crema me gusta mucho para invierno, hidrata genial todo el día, sin engrasar, tiene protección solar muy buena. Huele a cítrico, vitamina C para nuestra carita. Repetiría sin dudar.
2. Technic, colourfix polvos compactos. 1,99 € en Primor. Me gustan mucho para matificar, porque ya sabéis que no utilizo base, y con los polvos unifico un poquito el tono, y queda mejor el maquillaje. Éstos me gustan mucho, es la segunda cajita que uso. El tono es el porcelain y se parece mucho a mi piel... como no... jejeje blanco porcelana, jaja. Y quedan muy naturales. El envase viene con esponjita y espejo en otro compartimento. Están genial por el precio. Pone que son water resistant y eso si que no os puedo decir porque como que a la piscina no voy maquillada, jejeje.
3. Cien Bálsamo para pies suaves y sedosos. De venta en Lidl, su precio ronda los 1,99 €, aproximadamente, sino recuerdo mal. Está bastante bien, es mentolada pero sin ofender, e hidrata más que correctamente los piececitos. A mi chico y a mí nos ha gustado y repetiremos. :)
4. Vitesse, toallitas desmaquillantes. 30 unidades. Cogí una oferta de 2 packs por 2,80 € en Arenal, están muy bien, tienen ese tejido como almohadilladito y tienen agua micelar. La verdad es que me gustan mucho y repetiría sin problema.
5. Bonté, jabón de manos de aloe vera. De venta en Clarel. Con ph neutro. Huele muy suavecito y no reseca la piel. Nos gustan mucho en casa los jabones de bonté siempre repetimos con ellos. Y la relación calidad, cantidad, precio está muy bien. Esta variedad no la habíamos probado y nos ha gustado mucho.

Tallas y muestras:
-L´occitane, Contorno de ojos de flor inmortal: Huele muy bien, pero tampoco veo grandes resultados, y mira que suelen gustarme los productos de la marca. También es un mini sobrecín de un uso, no se le pueden pedir peras.
-Lancome, serum genifique: Cunde una vida y media, ya lo había probado y me gusta mucho.Deja la piel muy jugosa y bonita.
-Ziaja, crema de día de leche de cabra, con SPF +20. Me ha encantado. Había probado la mascarilla hidratante que sabéis que es un básico para mi piel de lagartija, y la crema no se queda atrás. Hidrata fenomenal todo el día, perfecta para mis necesidades invernales. Gracias a Dess que me la envió.
-Juvena, crema corporal. Pues como todo lo de la marca me ha encantado, pero creo que mi bolsillo me prohibiría comprarme la hidratante normal. Pero es que esta marca para un caprichazo es la leche.
-L´occitane, crema corporal de leche de almendras dulces. Huele suave y bien, e hidrata muy bien. Me ha gustado como siempre =)




Eau perfumée au thé vert de Bulgari. Es un agua de colonia muy fresquita y suave, pero aunque sea de Bulgari, no dura un asalto puesta. Sí que me gustan los perfumes frescos, pero incluso el agua de té verde de Elisabeth Arden dura mucho más. No la compraría desde luego, por mucho que me gusten lo aromas frescos, porque no llegaría con ella puesta ni al ascensor. 
Y estos son mis terminados. Y vosotras que me contáis???
Por cierto os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de Navidad. Tenéis el post dónde podéis apuntaros aquí
Feliz comienzo de semana

12 comentarios:

  1. El perfume de Bvlgari me encanta, pero no me dura un suspiro en mi piel. Feliz 202, guapa!

    ResponderEliminar
  2. He probado la crema de Caudalie y me parece realmente fantástica.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo q probar la crema de caudalie
    Feliz año cielo

    ResponderEliminar
  4. Lots of good product you had!!
    Thank you for your feedback on my post.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. Me apunto los polvos de Technic, aunque mis favoritos son los de Catrice, siempre repito y repito con ellos. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo me tienta el fluido de Caudalie, bsts

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau! Vas acabando muestrecitas y todo, yo también estoy intentando gastarlas. Aunque no tengo muchas.
    La verdad que Ziaja fue mi sorpresa del 2019 tiene cosas que son geniales.
    No he probado nada, pero pillaré ideas.
    besos!

    ResponderEliminar