viernes, 20 de diciembre de 2019

Nueva marca de maquillaje low cost: Love Thy Make Up

Buenos días amorcetes!!!
Hoy os traigo un descubrimiento low cost, que vi la mar de festivo que vi perfecto para los looks de Navidad, y claro vi pigmentos prensados (pensé uuuhhh pigmentación!!), esos brillos (que activaron mi parte esa parte urraca que todas llevamos dentro)  y vi el precio, y dije: Hijo mío!!! Ven con mamá!!!
Se trata de la paleta de pigmentos prensados de la marca Love thy make up (conocida en su casa a la hora de comer), la compré en Druni, y es un clon clonazo en colores, formato y precio de la Peanut butter and jelly de Technic, que antes costaba 4,99 € pero ahora en Primor la tienen a 3,99 €. Pues ésta, como os digo idéntica, pero de marca desconocida, al menos para mí, costaba en Druni 3,95 €.
Contiene 7 tonos mate, 5 shimmer y 3 metalizados.
He aquí los swatches. Pigmentan genial por el precio y hay tonos que me han encantado. El morado intenso, el rojo potente, el shimmer rosado o el lila que es precioso, me parecen los más especiales. De otros tonos esperaba más, pero la verdad es que son todos bonitos y aprovechables. Y yo que soy muy de ropa burdeos y granate en Navidad, mis maquillajes me van a combinar genial con esta paleta.  
Creo que hasta para las que somos un poco sencillas en el maquillaje, esta paleta nos puede dar un plus para looks festivos.
Os dejo un par de propuestas de maquillajes con ella:
1. Moulin Rouge (con el tono teja y el rojo):

2. Soft lilac (Este día quería algo muy muy sencillo, pero lo especial que es el shimmer lila, ayyyy que bonito es!! ):
 Combinando un poquito del morado con la sombra nude y el shimmer lila, delineado finito en morado.
Espero en algún momento de la vida dominar la técnica de mirar hacia abajo para enseñaros el maquillaje sin parecer una pavisosa, jejeje.
3. Café latte: También nos permite ahumados en tonos neutros, pero que quedan muy bonitos, la verdad es que se difuminan genial. 

Besotes y feliz fin de semanaaaaaa!!!! Encima este finde yo librooooo uoooo. La felicidad invade mi ser.

18 comentarios:

  1. Me encanta el combo de rojo y naranja, da una alegría...
    Veo que se le puede sacar mucho partido a la paleta, que la disfrutes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda mucho a Technic que, a su vez, me recuerda a Revolution.
    Disfruta de ese finde libre y a darle caña a la paleta, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí se han copiado entre sí, que lío.

      Eliminar
    2. Es la misma marca, con otro nombre. Porque por algún acuerdo thecnic no podía venderse en druni. Todos los productos de thecnic están en druni con esa marca

      Eliminar
    3. Gracias por aclararlo Alana. La verdad es que cada vez estaba más confundida, porque vi muchísimas cosas iguales y pensé, pero que está pasando aquí???

      Eliminar
  3. Beautiful makeup! I really like this pallette, I have it also on my own. Pigmentation is perfect:)

    http://redamancyy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía esta marca. La verdad es que la paleta es muy bonita y los looks me han encantado, sobre todo el primero.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una preciosidad de paleta, muy versátil. Y tú, guapisima con cualquier peinado y look ♥

    ResponderEliminar
  6. No la conocia gracias por el descubrimiento!!besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta mucho el finde! No me suena la marca. Los tonos me parecen muy bonitos y también tus tres propuestas, en especial la segunda. bsts

    ResponderEliminar
  8. Parece una de Technic que tengo! Muy chulos los looks! Saludos!

    ResponderEliminar