viernes, 6 de diciembre de 2019

Mascarillas del mes: Noviembre 2019

Hola amores.
Hoy os traigo un nuevo haul de mascarillas, y hoy es de lo más variadito. Si te gusta darte un caprichito y eres doña mascarillas como yo, quédate por aquí.
-Mascarilla micro burbujas - limpieza profunda IDC institute. 1,50 € en Druni, aunque podéis encontrarla en multitud de sitios. Me ha gustado mucho. Personalmente las burbujas si que "pican" un poquito, pero no me ha resultado insorportable. Deja la piel fresquita y limpia. Era la primera vez que probaba una mascarilla de la marca y me ha gustado y probablemente repita. Es un SI
Mascarilla anti stress ziaja. 0,65 € en Druni. Me la compré para la vuelta de Nueva york (por cierto ya sé que os debo posts del viaje, os prometo que los tendréis, es que no me da la vida y quiero hacerlos bien y poderos daros direcciones y consejos en condiciones). No me ha gustado nada y no repetiré. Es de arcilla amarilla, no tiene ninguna propiedad en sí, yo pensé que al ser anti estrés pues refrescaría o descongestionaría la piel, no pedía gran cosa la verdad, pues no, no hace nada, básicamente... es más provoca estrés... el de quitártela sin pringar algo de amarillo cúrcuma. Es un NO
Mascarilla para pies en formato calcetín de manzana y karité de Beauty formulas.1,50 € en Primor. Repito y repetiré con ella. Hidrata super bien los pies y huele fenomenal a manzana, pero muy suavecito. Por el precio, siempre que mis piececitos necesitas un plus de hidratación tengo una en casa. Es un SI
Tira para puntos negros, para la zona de la nariz de Primark. 1,50 € caja de 5 unidades. Después de leer las virtudes de estas tiras y siempre estando a la caza de unas que funcionen tenía que probarlas. Debo decir, que pese a tener en esta ocasión la piel bastante limpia, y no muchos puntos negros, si que hizo muy bien su trabajo, de las que he probado, ha sido la que me ha sorprendido más gratamente. Muy recomendable y genial de precio. Es un SI.
Y vosotras... alguna recomendación mascarillil para este nuevo mes que comienza???
Buen finde con puente soletes!!!

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar una mascarilla de esas de burbujas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esas mascarillas, las tiras he probado otras de primark y me gustan más que las de Beauty Formulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de Ziaja a mí me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy doña mascarillas,jeje. Tengo ganas de probar una mascarilla de burbujas que me llaman la atención, me da un poco de cosa que pique pero creo que me animaré con esa. La que tengo que probar también es la de los pies. bsts

    ResponderEliminar
  5. Me tentaba la de Ziaja, pero ya veo que no merece la pena.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. I had this Ziaja mask but I am not a huge fan of it. I use from Oriflame now :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo ganas de probar alguna mascarilla de esas de micro burbujas así que me apunto esa de IDC institute. Bss

    ResponderEliminar