miércoles, 8 de enero de 2020

Mascarillas terminadas del mes- Diciembre 2019

Buenos días bellezas!!!
Hoy os traigo las mascarillas terminadas en diciembre que con tanto festivo y demás se me va a juntar con las de enero, jijijiji.
En este mes veremos todo mascarillas faciales.
Os muestro estas 3 de la marca Farline, de venta en farmacias, que me regaló mi suegri y sirven para hacer multimask o para usarlas solas, lo mejor es que vienen como usarlas, tanto solas como en conjunto, para que sirven, información útil que todas necesitamos.
Vienen en este paquetito tan compacto y contiene hidratante, limpiadora e iluminadora/energizante.
Me han gustado mucho y cunden bastante. Se aplican fácilmente. Hacen efecto en 15 minutos y me parecen de muy buena calidad, sobretodo la limpiadora. Las buscaré por farmacias =)
La siguiente me la regaló mi madre en sus superregalazos de Navidad y no pude esperar mucho para probarla. La metí en la nevera para máximo gustirrinín. Es de granada, ácido hialurónico y sérum hidratante. La verdad es que había probado una mascarilla para ojos de Garnier y me encantó, y esta también, se están convirtiendo en mis favoritos en mascarillas.
El fresquito que desprenden sus mascarillas da un gustor que descongestiona muchísimo el rostro, sobretodo sino hemos dormido poquito.
Además noto la piel más jugosa y me da un plus de hidratación que tanta falta me hace en invierno. Así que muy recomendable para pieles sequitas como la mía.
Y esto es todo por el día de hoy. Habéis probado alguna de estas mascarillas???
Besitos soletes

14 comentarios:

  1. La de Garnier sí la he usado y me encantó.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado estas mascarillas. Las de Farline me han llamado la atención.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ayer me puse una mascarilla tissu, que hacía tiempo que no me mimaba. No he probado las que enseñas.

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer use una de glitter. Q buena pinta estas
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca Farline. Las mascarillas de Garnier son buenas me gustan. Un besote

    ResponderEliminar
  6. La hidrabomb me encanta, a ver si la repongo. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esa mascarilla de Garnier luce fabulosa~ Me encantaria probarla ahora que lo pienso no recuerdo la última vezs que probé un product con granada
    xx

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo ganas de probar esa mascarilla de Garnier. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hi, I follow you on gfc # 520 ,follow back?

    https://lovefashionyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola! No probe ninguna, las de Garnier me llaman mucho, pero aún no he gastado ninguna de las tropecientas que tengo, porque en invierno me da más cosilla las de tissu, me van más las de tipo crema, jejeje.
    Pero esa la meteré en la lista.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna así que tomo nota. bsts

    ResponderEliminar