viernes, 10 de enero de 2020

Mis regalitos de Navidad


Os prometo que este año no he sido tan buena para recibir tantas cosas, pero estoy rodeada de elfos navideños... Siéntense con un cafecito o cola cao porque vamos para largo... ^^
Comienzo con los regalos de mi madre, que siento anunciaros, por si aún no habéis comprado vuestros regalos, que ha terminado con la existencias en todas las tiendas. Mamá te has pasadooooo!!!! =O 
Me compró esta preciosa mochila de Anekke, que son estas muñequitas tan monérrimas. Estaba yo pensando en cogerme una, porque en verano mi mochila favorita de aventuras murió. Y la verdad es que esta me encanta. Además tiene muchos compartimentos para llevar todo ordenadito.
Y el forro es cuquísimo. Tiene muchísimos detalles, texturas... es única y me encanta. También me regaló una bolsita de tela y un bolígrafo con una frase muy inspiradora y viajera que ya tengo puesta en la agenda. 
 Y empecé a sacar cositas de la mochila... verás... Una cremita de manos que me encanta y os recomendé con olor a melonsito, con ingredientes naturales, de The fruit company. También esta bonita lata navideña con unos calcetinillos dentro... sí!! es un gaticornioooo. Y por debajo pone "Meouwwwgical" jejeje. Me chiflan. 
 No sé que da más ganas de comerse, la vela con olor a chicle o el bolsón de sugus oiga!!! Y la velita pone "La felicidad son momentos contigo". Mi mamuki me toca la patatilla con todo lo que elige, ayyyyyy (momento lagrimilla asomando, es que en esta family somos muy de achucharnos y querernos y demostrarlo a diario, y lo llevamos a flor de piel, ayyyyyyy la mamma!!!!) 
 Espera, espera, que caben más cosas en la mochila, jejejeje. Este conjunto de Parfois que no puede ser más bonito!!!!!!!En tonos grises y agua marina, me chifla!!!Pulserita y pendientes. Lo estrené esa misma semanilla. 
 Y para que sigamos nutriendo el blog de reviews y nuestra piel de juventudddd... unas buenas mascarillas, ayyyy que ganotas de hincarles el diente!!!!
 Y más, que esto también estaba dentro de la mochila, lo sé, es el bolso de Mary Poppins, jejeje. Esta camiseta marinera (que me gusta a mi lo navy!!!! Como me conoces mami!!!) con el pirata Ismael de Anabel Lee, que sabéis que es una ilustradora que me encanta!!!Puede molar más???? ♥♥♥Papá Noel mi madre te acaba de desbancar... sorry.

También este collar de plata con un colgatito de unicornio y una pulserita de chapitas de plata estrelladas.
Mi padre me regaló su poesía navideña anual, una postal con una dedicatoria personal preciosa y dinerete que siempre va bien para las rebajillas. =)

Mi chico, que también ha sido un gran elfo navideño este año, porque no sabéis como se ha currado todos nuestros regalitos. Gracias vida!!!
Y él también miró por el blog porque mirad que de cositas costuriles me ha regalado:
- Telitas: 2 brocadas, como las de los trajes de falleras, como me gustan, una de lino, una de seda (voy a morir para coserla porque resbala un montón, que responsabilidad), un algodón negro con florecitas blancas y una tela espectacular negra gruesita con dibujos rojos brillantes. Solo quiero dos semanas o un mes de ermitaña cosiendo, jejeje. 

Ésto es una libretita para apuntar proyectos ultra secretos de costura, ya os lo enseñaré con lo que tengo apuntado por el momento. 
Y toda buena costurera, necesita un respiro con su taza de leche con galletitas, y que mejor que con esta taza. Como me gusta!!!!!!!! Es preciosa, a que sí???

 Mis super suegros me regalaron esta pulsera de Pandora con 3 charms para que empiece la colección. Un angelito, un reloj y una cuenta labrada, es super bonita, y se adapta a mis muñequillas minúsculas, así que me chifla. =) 
Mi cuñado me ha regalado una bufanda super calentita y suavecita ( es que no os hacéis a la idea de lo suavecísima que es, que gusto!!!)Los tonos me encantan y se puede poner también como un poncho. 
La tía de mi chico esta plantita tan bonita de madera que alegra cualquier rincón de la casa y no hace falta regar jiji
Mis amig@s. El primer regalito que recibí fue super práctico, y es que quien me conoce sabe que siempre voy cargada como una mula, no sé como me las apaño pero siempre voy con bolsitas, y suelo usar mucho bolsas de tela. Ésta es genial, es resistente, impermeable, y plegable, además de ser, obviamente muy molona, y de las cosas tan bonitas que dice =). GRACIAS. Esta en mi bolso desde que me la regalaron
También me ha caído el libro en formato kindle "Pretérito imperfecto" de Nieves Concostrina. Ya tengo nueva lectura para el 2020. De mano de mi amiga Miriam y un juego de mesa la mar de entretenido.


Sólo puedo decir, que de verdad no os pedí cosas porque sólo necesito vuestra compañia, pero os agradezco todo y me han encantado todos los regalos, tenéis muy buen ojo elfitos navideños. Os quiero un montón y sin duda sois mi mejor regalo. 
Que tal se han portado los Reyes con vosotras??? 

25 comentarios:

  1. Pues yo pienso que sí, que te los mereces todos. Son muy monos!! Y Nieves Concostrina me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos muy interesantes. Especial mención a la mochila, los calcetines, la taza, y los pendientes.
    Disfruta de todo,guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow que regalazos! Cuantas cositas, ¡que bien! Anekke me gusta mucho, de Parfois me compraria también muchisimas, cosas, jejeje. ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos regalitos. Lo de tu madre me ha encantado todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. buena capacidad la de la mochila jeje

    ResponderEliminar
  6. Hi, amazing blog. I follow you on gfc # 521 ,follow back?


    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pero q buena debiste ser. Q grandes regalos

    ResponderEliminar
  8. vaya! que montón de regalos, todos muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos estupendos. La mochila es preciosa. bsts

    ResponderEliminar
  10. Pues si que te has portado bien, cuaantos regalos¡¡ Me enamore del colgante del unicornio. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuántas cosas! Y todo chulísimo ^^

    ResponderEliminar
  12. La lata navideña me encanta, al igual que la camiseta marinera. Un besote y sí ¿por qué no te los vas a merecer?

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todoo, en especial la mochila, es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas!!! Me alegra que os gusten las cositas y sobretodo que penséis que los merezco, jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Pero q bonitos regalos ,mr gustan yofod ,pero la camiseta navy me chifla Un bedo 😘

    ResponderEliminar
  16. Waooo!! so many good things with love, i like that bracelet.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar
  17. Las cosas de Aneke me encantan, tengo una mochila desde primavera y la utilizo muchísimo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Pero que cantidad de cosas! Esa libreta es muy tu, y la taza me encanta. Yo sería feliz con los sugus, jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Ese bolso es el maletín de Mery Poppins!! Y que chulísimo todo!!! Ahora a disfrutarlo, saludos!

    ResponderEliminar