viernes, 3 de enero de 2020

Unas cestitas de baño para mis amigas

Sigo con los regalitos navideños, en este caso una cestita para guardar todos nuestros potinguitos de baño. Además también lleva a juego dos saquitos aromáticos para guardar en los cajones o para colgar en las perchas del armario. Se las he hecho a un grupillo de 3 amigas. A cada una con estampados diferentes.



Además le he puesto un pequeño kit con unas toallas de desmaquillar, un gelecito, y una cremita de manos de L´Occitane. 
Estoy muy contentilla con el resultado, creo que ha quedado muy mona, que os parece como detalle???Aquí os muestro las otras dos.


 Los he envuelto como caramelos, todos los regalos que tienen formas difíciles los envuelvo así. Quedan muy monos.

Os gusta la idea de regalo??? Y la presentación???
Besitos y que paséis un buen día!!!!

19 comentarios:

  1. ¡Es un regalo estupendo! Tiene más valor porque lo haces tu, y además son cositas de cosmética, que me encantan ¡Doble bueno!
    Un besote y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa, la verdad que las gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Pues un regalo precioso y útil, me gustan las bolsitas para guardar en los cajones o colgar en el armario. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. Everything looks so wonderful!  

    ResponderEliminar
  5. Awww es tan bonito, me parece un genial regalo y la envoltura muy linda. Felices fiestas
    xx

    ResponderEliminar
  6. ¡Que regalazo! Es un todo un detalle, personalizado y con mucho mimo hecho!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me parecen unos detalles fantásticos.
    Un besazo y feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pero niña qué manos tienes no??? Me encantan, son chulísimas, y super apañadas! Y los detalles ya hacen que sea un regalo completísimo! Qué afortunadas tus amigas jeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto lo de envolver los regalos de formas difíciles como un caramelo -a modo cracker-. Se me da fatal lo de envolver por lo general. ¿Usas algún tipo de papel de regalo en especial? Imagino que los que son más como plásticos se manejarán mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, mejor con papel tipo plástico, el hológrafico es de Tedi y el de estrellitas es de Alcampo. Si usas de papel, tienes que ser super cuidadosa porque se rompe con la mirada. Me alegra haberte dado una ideíta =)

      Eliminar
  10. Que me gustan a mí estás cestitas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Qué monas, por favor, y encima super prácticas y con los saquitos a juego, anda que no se pondrían contentas tus amigas con el regalo!
    Besis

    ResponderEliminar
  12. La idea me encanta y la forma de presentarla es genial. bsts

    ResponderEliminar