lunes, 13 de enero de 2020

Própositos de año nuevo, cosas con las que continuar, y cosas que dejar atrás.

Ahora que por fin hemos acabado con las Navidades propiamente dichas toca hacer tomar aire y concienciarse de todas las oportunidades que cada nuevo día nos ofrece.
Por eso toca hacer la famosa lista de propósitos. Realmente yo este año más que propósitos nuevos tengo cosas con las que quiero ser más constante, o organizarme mejor. Pero no son cosas nuevas por sí mismas. Queréis hacer el repasito conmigo?? Quizá os inspire, quien sabe, para hacer algo nuevo este año.

-Cosas que dejar atrás:
-Quejarme- Mira que no soy quejona, eh??? Pero quiero serlo menos, porque es algo que me quita la energía y la positividad. Así que cuando se me ocurra ir a quejarme... pensarlo dos veces y cerrar un poco el piquín. Porque no sirve de nada. "No hay que quejarse de un problema, sino buscar la solución"

-Cosas con las que continuar:

 - Costura: Por supuesto. De hecho creo que no sé si cumpliré para febrero el 12 meses 12 telas (y eso que he cosido muchísimo, pero no con todas las telas que seleccioné), pero este año repetiré, porque me ha encantado y me ha inspirado muchísimo. Me encanta, es mi momento zen y también ir a clase con mis compis maravillosas.
-Leer: Este año, lo he hecho francamente mal, me he leído sólo dos libros (eso sí uno era un tocho) y gracias que los terminé en Enero, hay que encontrar tiempo para relajarse y leer.
-Gimnasio y natación: Este último mes y pico mis horarios y compromisos (y vaguería que leches!!) han hecho que no me vean ni de lejos, tengo que volver a nadar para no perder lo poquito que sé y porque me encanta y a Body Balance porque de verdad que equilibra mi mente y mi cuerpo escombrillo (porque mi espalda se queja desde que no voy), jejeje.
-Donaciones: El último mes del año cumplí uno de mis sueños, por fin soy donante de sangre!!! ^^ Me hace mucha ilusión que algo que no nos cuesta nada, pueda ayudar a tanta gente, y quiero tomarme muy en serio el calendario de donaciones. Así que donaré las 3 veces al año que podemos hacerlo las mujeres. A este propósito si que os incito con todo mi alma!!! =)

-Própositos:

-Viajar: Siempre que se dé la ocasión, a donde quiera que sea.
- Estudiar: Quizá estudiar algo nuevo, pero solo si mis cosas a continuar están bien cubiertas.

Como veis todo sencillo y cumplible, no???
Y vosotras que le vais a pedir, perdón perdón... que le vais a dar al 2020???

12 comentarios:

  1. Pues sí, es asequible, pero es que tiene que ser así. Me ha gustado. Yo soy donante desde hace mucho y me encanta hacerlo.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues m guste an. Yo soy donante y hace nada estuve en el maratón de sangre 💖💖

    ResponderEliminar
  3. I need to more excecise. I would like to sewing :)

    ResponderEliminar
  4. Uff, yo lo de quejarme no puedo evitar y eso que me callo muchísimo, pero por algún lado tiene que salir la rabia.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no hago ninguna lista de propósitos. ¡Suerte con los tuyos! :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco hago lista de propósitos. Mea culpa con lo de leer, lo tengo un poco abandonado también.

    ResponderEliminar
  7. Yo este año espero tener un ritmo de lectura mayor que el año anterior y hacer ejercicio por que soy un poquito vaga en ese aspecto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus metas, son realistas, no demasiado numerosas, y dependen más de ti que de factores externos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy razonables, seguro que puedes conseguirlas. bsts

    ResponderEliminar
  10. Propósitos reales y accesibles, animo con ellos! Saludos!

    ResponderEliminar