miércoles, 30 de junio de 2021

La faldita de moda

Otro miércoles costurero más!!! Y llega con una faldita muy especial, aprovechando la tela que me sobró del vestido que os enseñé hace unas semanillas. Me quería hacer una de estas faldas midi que se llevan ahora, con una abertura en uno de los laterales, ligera forma de A, y botoncitos de madera. 

En este caso la fenefa la hemos utilizado para ponerla en vertical, en la parte donde iba la abertura de la piernecilla. 
El patrón me lo dibujó mi profe con mis medidas. 
Se cierra con cremallera invisible y tiene pinzas en la parte de atrás para que se ciña mejor. 
Los botones de maderita son sólo como decoración. 
Ya sabéis que comparto mucha ropita con mi madre, porque llevamos la misma talla de muchas cositas, le pedí que se la probase y la quedaba tan bonita que se la regalé, porque me hacía muchísima ilusión que se la quedara. 
Así que ahora está en su armario ^^.
Enlazo al MIMI del Club de las malas costureras.
Besitos amores y feliz miércoles!!!!!!!!

21 comentarios:

  1. Looks great! Colors are so lovely and warm. Thanks for the review.

    ResponderEliminar
  2. Hola Preciosa!!!!! aii me encanta el corte el largo del color , los botones al al lado!!!y lo divibna que estas!
    Felicidades!!! te ha quedado increible!!
    besos amore
    tati

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado monísima, y te sienta de fábula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. anda no sabía que cosías, me encantaría ver tus creaciones

    ResponderEliminar
  5. You looks really cute!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado preciosa, me encanta el estampado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una falda preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. La falda se ve super comoda y muy fresquita, me gusta
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Wonderful skirt. You must want to make another. Lovely that you are sharing this skirt.

    ResponderEliminar