jueves, 3 de junio de 2021

Sorteooooo!!!! =)

 Hola amores!!

Hoy os traigo una entrada que os debía desde hace mucho tiempo.

Para agradeceros el ánimo que me dáis cada  día, que estéis siempre al otro lado de la pantalla y alegréis mi día con vuestros comentarios... Lo muy bonic@s que sois!!! Y es que ya somos más de 600 amigos en el blog!!! y yo que me alegro de que estéis tan a gusto por aquí  =).

Estos regalitos no son patrocinados, los he comprado y creado yo con todo mi cariño hacia vosotros.

Éste es el premio: 

-Una cinta tubante en tejido de popelín de algodón en tono verde botella.

- Semi aros dorados de shein, con perlita que cuelga.

- Paleta Vived Earth de Sephora, tono Wild Nature. 

Y participar es tan fácil como siempre:

- Ser seguidores del blog 
-Ser mayores de edad 
- El sorteo es válido en territorio nacional (Islas y Ceuta y Melilla incluidos)
- Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar y vuestro mail por si resultáis ganadoras -IMPORTANTE, NO OS OLVIDÉIS DE PONER EL MAIL

POR CIERTO... POR INSTAGRAM TENGO OTRO SORTEITO EN MARCHA... YA LO HAS VISTO???

Si además queréis tener participaciones extras (dejar en el comentario si contáis con participaciones extras)  
-Si nos sigues en Facebook 1 participación extra (puedes seguirme aquí)
-Si nos sigues en Instagram 1 participación extra (puedes seguirme aquí)


El sorteo es válido hasta el 16 de junio, inclusive. El 17 anunciaré al ganador
.
Muchísima suerte!!!!!! Feliz día!!!

23 comentarios:

  1. Muchas gracias, participo encantada msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la iniciativa, preciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. pues me apunto!
    quiquesoniaivan@gmail.com
    y te sigo en IG como @bbsoniam
    gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que chuli, participo! Sigo también el facebook.
    marianelatips@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bonita!

    Por supuesto que me apunto. Te sigo aquí y en las dos redes :)

    Mi mail es webchicasombra@gmail.com

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar amores!!!Me gusta que os guste 😊

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a las participantes, besos.

    ResponderEliminar
  8. Good luck to the participants, kisses.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por todos tus nuevos seguidores seguro que pronto viene muchísimos más. Participo encantada ya que me encantan esas felpas desde que te las vi en Instagram. Gracias por el sorteo. Mi email es elmundodelnailart@outlook.es
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapísima!
    Participo por supuesto!
    Mail marifloysuspotis@gmail.com
    Gracias solete!

    ResponderEliminar
  11. Suerte con el sorteo. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por animaros a participar amores =) =) =)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el sorteo guapa. volverasentirtetowapa@gmail.com Muacks

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me apunto al sorteo, te sigo en Instagram y en Facebook.

    laslocurasdeahyde@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Participo partikularrak@gmail.com
    Te sigo en Instagram @enarasgram y Facebook Enara's Things
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Poe supuesto me apunto. :-) Mi email: joannagaviota@gmail.com
    Te sigo en Instagram - @joanna_de_cosmetica_en_accion y en Facebook - Joanna María Szul.

    Muchas gracias por el sorteo y un beso.

    ResponderEliminar
  17. Buaaaaa, me encanta este sorteo porque incluyes una cosita hecha a mano para nosotras! Mi correo es carlotenia@hotmail.com te sigo en Facebook como Raquel Gonzalez Gomez y en instagram como @carlotenia También he puesto el banner en mi blog.

    Suerte a todas! Gracias por este regalito, hace mucha ilusión! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Participo!!!!
    Te sigo tanto en facebook como Eleniya González como en instagram como @eleniyagh

    El email: elrincondeeleniya@gmail.com

    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo y que sean muchos más seguidores!
    Aquí te sigo como MARIA JOSE
    En FB como María José
    En IG como mariajose_blog
    Email: entretrucosyrecetas(arroba)gmail.com
    Besis

    ResponderEliminar