jueves, 17 de junio de 2021

Resolución del sorteo!!! ^^

 Amoresss... Muchísimas gracias por apuntaros al sorteo, tanto aquí como en Instagram, me hace muchísima ilusión que os animéis a participar, porque son cosillas que preparo con ilusión para vosotr@s y no sé me saca una sonrisilla que a vosotras también os haga ilusión participar. Espero algún día poder sortear yo que sé un montón de regalos que os lleguen a todas... espero que pueda llegaros mi agradecimiento por estar siempre ahí y mi abrazo enorrrrrrme. GRACIAAAAS. 

Aquí tenéis, un poquito el resumen de las participaciones, el sorteo lo realicé mediante la plataforma Sortea2. 


And the winner is... 

El mundo del Nail Art!!!! Felicidades preciosa!!! 
Me pongo en contacto contigo ya de ya =)!!!! 


16 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ella, que es muy apañada!
    Un besazo a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora, me alegro por ella
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, muchísimas gracias!! Me hace muchísima ilusión ser la ganadora, sobretodo por esa diadema que has hecho tú misma!! Aunque en realidad me gusta todo!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!! Me alegro mucho por ella. Besotes a las dos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar