viernes, 25 de junio de 2021

Productos Terminados: Junio 2021

Otro mes que termina, y sin darnos cuenta es veranito otra vez =).
Vamos a hacer un repasito a los productos terminados este mes, coincidiremos en alguno??
1. Crema de día Q10 de Cien. De venta en Lidl, envase de vidrio con tapa de plástico de 50 ml por 2,99 €. Tuvo mucha fama hace unos años, cuando la OCU la puso en el podio de las cremas hidratantes, su bajo precio hizo que se agotará en las tiendas en horas y que cada vez que repusiesen la gente se llevase cajas enteras. Ahora, que ya ha pasado ese furor,  puede encontrarse fácilmente. 
Huele a crema, nada más, y es muy hidratante. Además tiene factor de protección solar, y promete prevenir arrugar, gracias al Q10. 
Desde luego no es una mala crema y la hidratación dura todo el día, pero es muy untuosa para mí, me parece demasiado pesada para mi piel, me gusta más la opción Aqua que tienen, más tipo gel, más fresca y rápida de absorber, pero igualmente buena. Sólo la utilizo en meses fríos que mi piel necesita muuucha hidratación, en verano, por su textura la veo demasiado. 
No es un mal producto y sí lo recomendaría.
2. Sanex 24 h Invisible en spray. No lo compré yo, sabéis que yo suelo usar roll on, pero he mirado y suele tener un precio de 2,49 € los 200 ml. La fragancia es suave, un poco floral, pero la verdad es que cuando hago una actividad un poquito más intensa en el día, no me protege lo suficiente. Además se me ocurrió pasarle por una aplicación de las que indican ingredientes y ... no volvería a comprarlo, vi que había alternativas con menos ingredientes nocivos y de precios similares. Por lo que éste es un no.
3. Corrector camouflage + de essence. Me costó, creo recordar 2,49 € en Arenal. Ojo, este es el water proof, (que no es water proof , ya os lo avanzo) os lo digo porque tienen la versión Matt, que un día compré por error y que no recomiendo para pieles secas como la mía. Éste sí lo recomiendo, el otro, obviamente por su acabado mate, me terminaba marcando plieguecitos. Pero este tiene una cobertura media, y dura bastante dignamente todo el día. Yo lo uso en mis ojerotas moradas, y mi tono, por si os sirve es el natural light.  Sí lo recomiendo, sino tenéis necesidades una cobertura total. 
El pincelito que trae está muy bien, ni minúsculo ni grande. 
4. Top coat transparente de Yves Rocher. Debo decir que me ha gustado mucho, dura bastante bien y deja un acabado de muy brillante. Lo he acabado casi por completo, y no se ha quedado correoso. Me   costó como 3 € en alguna promoción, pero ahora han sacado la gama go green ( más natural) y cuesta 6 €, imagino que también con rebajilla con los tarjetones que mandan si eres socia. 
Sí lo recomiendo. 

5. Labial que cambia de color en contacto con el labio. He hecho algo de purga con algunos cosméticos que, como éste tienen 150 años, jejeje. Este labial me costó 1,50 € creo, o por ahí, en el mercado de la Alcaicería en Granada. Me lo compré pensando que sería como un cacao, y lo era, hidrataba, pero además al contacto con mi labio se convertía en un fucshia muy bonito, y es que por ejemplo en el de mi amiga se veía rosa clarito, muy curioso. Le dí muchísimo tute el verano que lo compré y luego se quedó en el cajón. =( 
Me parece muy curioso, y podéis comprarlo como souvenir si visitáis la ciudad, entre otras muchas cositas preciosas que se venden en sus calles.  
6. Crema de manos "primeros copos de nieve" de Yves Rocher.  Quién gasta los productos navideños de Yves Rocher fuera de su época!!! ??? Pues yo también ^^. Esta crema, ni siquiera es de estas pasadas Navidades, sino de las de 2019, madre mía, soy lo peor, jajaja. Dice que tiene aroma a almendras, y puede ser pero yo la encuentro especiada. Realmente olía fenomenal e hidrataba correctamente, no es la mejor crema de manos del mundo pero correcta.

7. Toallitas suaves de Nivea. 40 unidades por 1,75 € aproximadamente. No contienen alcohol, mi piel lo agradece. Como sabéis ya no utilizo ni toallitas ni algodones para desmaquillarme, pero tengo algunos paquetes que ya tenía en casa y los estoy usando cuando tengo que hacer fotos de varios maquillajes en un día, o varios swatches de forma rápida. Pese a no venir súper húmedas han permanecido bien hasta la última toallita. No repetiría (a parte de porque ya no compro), porque no retiran bien maquillajes muy potentes o determinadas máscaras de pestañas.  
8. Labial Colour Stain de VIVO. Otra víctima de la purga, jejeje. Lo compré en Primor por 1 €, porque el color me parecía muy bonito para verano, como un coral rojizo... no pidas peras a 1€. Al aplicarlo se queda a grumos... además es tipo bálsamo con color y brillo, brillo que termina por todos los alrededores de tu boca, lo que sumado al tono, hace ver que te has comido un plato de spaguettis con tomate. No, no y mil veces no, si lo veis en algún stand tentador de Primor no piquéis con él.  

9. Brocha doble lengua de gato de Miomare, de venta en Lidl. Me la regaló mi suegri y no sé lo que valdría la verdad, no las he vuelto a ver. Deciros que por lo menos tiene 4 años, y me ha encantado. La he estado utilizando para aplicar el corrector, y era mi favorita. Como veis está súper limpita, y es que ha sido este último par de veces que me he fijado que al lavarla perdía pelitos. Una pena porque de verdad que me resultaba muy buena. Ni muy blanda ni muy dura, y encima con dos pincelitos. Muchas penita. Pero si la viese la volvería a comprar sin duda. 
Mini tallas y muestras
- Mini labial fijo Mega Matte de W7, en el tono "Air Kiss". Venía en un calendario de adviento de la marca, con otros tonos que particularmene me gustaron más. El color en sí, es un precioso fucshia aframbuesado, pero parchea terriblemente. Y ahora que está a puntito de secarse del todo es hora de jubilarlo. El formato normal, en Primor por ejemplo, tiene un coste de 1,99 €. Recomendaría estos labiales, pero no este tono en concreto.  
-Perfume Musc Noir (musgo negro) de Narciso Rodríguez. Los 100 ml suelen costar unos 72 €, aunque también tenemos disponibles formatos de 50 y 30 ml, con un precio más bajito. 
No había probado esta fragancia en concreto, y mirad que me gustan los perfumes de esta firma. 
Me ha parecido muy diferente, por la nota de salida de ciruela. Las notas de corazón son Musgo negro y heliotropo, y como base acordes de piel. La engloban en los tipo de fragancia a caballo entre floral y oriental. Sí me ha gustado, pero tengo otros perfumes favoritos por ese precio.
-Perfume Bvlgari Rose Essentielle. Es una frangancia floral, intensa pero no pesada. No pude encontraros los precios, ya que al sacar Bvlgari tantas colecciones estacionales, ésta ya no está disponible. Por si la véis en alguna perfumería, sus notas de salida son Rosa Otomana, Rosa Prelude y Siempreviva, para el corazón encontramos mora, violeta y jazmín, y en el fondo sándalo y pachuli.
Como véis floral y muy intensa, y aunque no me ha desagradado, no es para mí. Lo veo del tipo que usaría una señora más mayor y muy elegante. 
Qué me decís chicas... Habéis probado alguna de estas cositas???
Un giga beso y feliz fin de semana!!!!

24 comentarios:

  1. WOW! So cool review! I really like it!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que mencionas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos. El corrector me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Good items you have used there :-D

    ResponderEliminar
  5. I would love to try this concealer from Essence in the future: d You've used up a lot of cosmetics 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! solo probre la crema de Cien y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno, pero se ve muy interesante el labial que cambia de color según tu ph, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar laQ10 de Nivea, tiene muy buenas reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que montón de cosas, la crema me iría bien la versión gel, como a ti.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de hacerme con ese corrector, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Yo también gasto cosas de navidad en verano y viceversa.
    Besitos.

    ResponderEliminar