miércoles, 22 de marzo de 2023

Costuras y cocina de la mano... con mi nueva manopla para el horno!!!

 Hola amores!!! Sí, he aprovechado el tejido térmico que compré en la feria Tendencias creativas, que también sirve para hacer neveritas por ejemplo, y me he hecho una manopla para el horno, que venía necesitando. No descarto hacer uno más y algún agarrador a juego también. 

El patrón es de Menudo Numerito y lo tenéis aquí. Os dejo también su completísimo vídeo tutorial aquí




(Sí, dentro de poquito esta receta jejeje)

Deciros que el tejido térmico, al ser plástico, no se me cosía bien, no corría por la máquina, por lo que opté por utilizar un trucazo que debéis conocer, poner cinta de papel (de carrocero, pintor o washi tape) tanto en la parte pegada a la máquina como en la que va pegada a la aguja, y perfecto, mucho más sencillo para coser. Después retiramos bien toda la cinta y listo. Al coser por encima de esta cinta de papel resulta muchísimo más sencillo (ojo tiene que ser de estas de papel) 

Y ya está estrenada y todo, que os parece???

Os animareis a hacer una vosotr@s???

Besitos amores!!!!!

24 comentarios:

  1. ¡De gatitos! Me encanta ♥♥♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece monísima y original con ese estampado de gatetes! Besos!

    ResponderEliminar
  3. It looks great! Yummy food too💕❤️🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm writting this receipe because it's easy and delicious. Thank you dear

      Eliminar
  4. Qué chulaaaa.
    El plástico también se cose muy bien si pasas el dedo con un poquito de crema de manos por donde vas a coser, luego limpias con un papel de cocina y listo. BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!!tomo nota del trucazo de experta, muchas gracias

      Eliminar
  5. Por favor, qué guante tan bonito. Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No me animo a nada prefiero comprarlo hecho besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu pasión no será la costura, pero es la escritura que es maravillosa también

      Eliminar
  7. Has cambiado el blog Me gusta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de lo más coqueta, saludos!

    ResponderEliminar