sábado, 25 de marzo de 2023

Probando maquillaje de L´Óreal

Hola amores!!! Me mandaron desde L´Óreal, esta cajita con 3 productos de maquillaje: 2 máscaras de pestañas y un labial. Hoy os los enseños y os cuento mi opinión sobre ellos. 
1. Máscara de pestañas Telescopic Lift. Tiene un fino cepillo de silicona, con una parte plana y una más curvada. 
Y pequeñas cerdas en 3 filas. 
La verdad es que con una sóla pasada y se nota que alarga y peina bien las pestañas. No es que las dé muchísimo volumen, pero está muy bien para alargar y peinar. Lo que sí cuesta un poco de desmaquillar y hay que tenerle paciencia.
Pero en general me ha parecido una buena máscara, y sin duda alguna estoy muy contenta con ella. 

2. Máscara Pro XXL Lift. Tiene 2 Cepillos diferentes uno más fino, el primero, que sirve para peinar y alargar las pestañas, y el 2º para dar volumen, espesar, que es con un gupillon más gordito.


Tenía grandes expectativas con esta máscara, pero no me ha convencido, aunque quiero esperar a que espese más a ver si se obra el milagro. Pero podéis verla en acción en mi ojo derecho, el que os queda a la izquierda, y he tenido que mirar deliberadamente arriba para que se vieran algo mis pestañas, a diferencia de la Telescopic Lift que llevo en el izquierdo, el que os queda a la derecha. Me ha decepcionado un poquito.  
3. Labial Intense Volume Matte 187 Le fucshia libre: Es un labial cremoso, que se extiende fácilmente y cubre de maravilla. El color es una preciosidad. Sí que transfiere, por lo que no diría que es fijo al ser una barra cremosa, pero si queda mate y aguanta muchísimo puesta en los labios sin perder tono. 

Es el fucshia perfecto, es precioso!! Estoy enamoradita de este tono. Y sí recomiendo este producto, me ha gustado muchísimo.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿ Qué os han parecido?
Feliz fin de semana amores!!!

8 comentarios:

  1. Thanks for the reviews! Love the lippy color. I do like their line of skin products "wrinkle expert line" and even their nail products. I have not tried their mascara though.

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, el labial es precioso y te sienta genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso el labial, y tomo nota del rimel, saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Amí los rojos de L'Oreal me parecen fascinantes, ojalá volvieran a editar aquella colección de rojos que sacaron hace años. Besos!

    ResponderEliminar