viernes, 31 de marzo de 2023

Terminados del mes: Marzo 2023

Otro mes que acaba, y otra rondita de productos terminados que no podemos perdernos!!!
1. Jabón de manos "Dermo" de Crowe. Es una marca de supermercado que en concreto yo compré en Lupa. Su precio es de 1, 50 €aproximadamente (depende del lugar), y contiene 500 ml. Es suave y no reseca. El aroma es muy neutro y sí lo recomendaría.
2. Desodorante NB Dermo Pure roll-on de Palmolive- Cuesta 1,25 € y a veces lo encuentro en oferta en Alcampo a 1 €. Protege y da sensación de frescor, pero con una fragancia nada invasiva. Es suave con la piel, y me gusta mucho, siempre que lo encuentro lo repongo. Os lo recomiendo. 
3. Cepillo biodegradable de bambú de Kemphor. Me ha encantado poder probar este cepillo. Yo me lavo muy fuerte los dientes y me suelo cargar los cepillos en 3 afeitados. Pero este cepillo se ha conservado perfecto durante los 3 meses que he estado utilizándolo. Ha merecido mucho la pena, y saber que es 100 % biodegradable me ha gustado aún más. 
4. Brocha maquillaje Shein - He comprado varias y me han resultado muy buenas, pero esta no me ha gustado nada. A parte de que abulta mucho en mi bote para brochitas, el pelo es muy pinchudo, no me ha gustado, y no volvería a invertir en ella. 
5. Agua micelar 4 en 1 Micellar Solution de Isdin. Lo compré de oferta a 3 € en unas rebajas de Sephora, y me ha gustado mucho, tanto el aplicador como la fórmula. Es efectivo retirando el maquillaje pero no irrita los ojos. Me ha gustado. La talla grande de 400 ml suele rondar los 10 €. 
6. Desodorante Sanex roll on PH balance dermo. Su precio individual suele ser de 1,70 € aprox. pero suelen tener packs de 2 que salen muy a cuenta por menos de 3 €. Es suave con la piel y también protege muy bien buena parte del día. Repetiremos seguidos.

 Muestras y minitallas:

- Serum Elixir Botanique de Yves Rocher. Su tamaño original de 50ml tiene un precio de unos 33 €. Tiene una fórmula súper fluida, cunde mucho y mantiene el buen aspecto de la piel. Sí me ha gustado. 
- Duo de crema facial + sérum Ritual de Namaste de Rituals. El serum es cremoso y se complementan perfectamente ambos productos. Deja la piel súper hidratada, me ha encantado, aunque cada producto ronda los 30 €, eso me echa un poquito para atrás.
- Crema corporal Ritual de Ayurveda de Rituals. Tiene un aroma, a rosa india, más envolvente, pero no me ha resultado pesado en absoluto, y me ha gustado mucho su fórmula, hidrata genial. 
- Crema facial de día Dermedic. Hidrata y tiene un poquito de protección solar (no suficiente para mi). Su tamaño original de 50 ml tiene un precio de poco más de 5 €. Me ha parecido que estaba bien, pero quizá para pieles más mixtas, para la mía se queda un poco floja. 
Esto es todo por hoy amores!!! Coincidimos en algún producto???
Besitos!!

15 comentarios:

  1. Desde que mepasé al desodorante Sensitive roll on de Ziaja he abandonado el resto. El de NB y el de Sanex los usé hace muchos años, me han traído buenos reuerdos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probar el que comentas de Ziaja, me lo apunto. Un beso

      Eliminar
  2. El serum elixir me ha gustado, igual en promoción se queda bien de precio que es algo común con Yves Rocher.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, habrá que estar atentas, porque es un muy buen serum. Besitos amore

      Eliminar
  3. eRES MUY BELLA TU BLOG ES MEJOR QUE EL DE LA...NOELIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog, me alegra que te guste el blog, el de Noe también es magnífico. Lo bueno de la blogsfera es que cada uno encuentra los blogs que más les pueden gustar. Así que bienvenida.

      Eliminar
  4. Me encanto el zorrito de atras, y tomo nota del desodorante de Palmolive y del agua micelar de Isdin, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, es una decoración muy tierna verdad? Espero que te gusten si los pruebas!!!

      Eliminar
  5. El desodorante de Palmolive nunca lo he utilizado, en cambio el de Sanex, sí y me gustaba aunque soy muy fan de los de Dove que tienen olores y siempre utilizo y tengo alguno de esos en casa de repuesto. Las cremas de Rituals me llegaron pero no las he utilizado aún. Besos :-)

    ResponderEliminar
  6. Sólo coincidimos en los desodorantes de Sanex, aunque en mi caso llevo años usando el naranjita, ¡me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en bos desodorantes, saludos!

    ResponderEliminar