viernes, 10 de noviembre de 2023

A prueba: Duelo de discos desmaquillantes reutilizables

Hola amores!!!Hoy os traigo un producto que utilizo desde hace años, y como plus el como los lavo yo por si le sirve a alguien.
Se trata de los discos desmaquillantes. Yo los uso prácticamente a diario, con agua micelar o leche limpiadora, y me gustan mucho. 
He aquí los sujetos a prueba: 
Los discos de Primark que me regaló mi amiga Dessirée en Septiembre y que llevo usando desde entonces, debo confesaros que me han encantado. Son hipersuavecitas por las dos caras, y se limpian fácimente. Vienen 10 unidades y con razón ella las recomendaba tanto. Cuando me desmaquillo por la noche la hecho una gota de jabón y la aclaro levemente en el grifo, y al día siguiente que está seca, puede usarse nuevamente. Cuando pongo una lavadora echo a la lavar las que hayan tenido en uso esa semana. 
El siguiente sujeto a examen son los discos desmaquillantes de Beter que me regaló mi amiga Bea, hará 2 o 3 años ya. La verdad es que se conservan también muy bien para el tiempo y el uso que tienen. Éstos cuentan con una cara suave y una rugosa (como más exfoliante), pero particularmente no uso esta segunda. Es verdad que al ser blancos por la cara suave, nunca más vuelven a serlo tras el uso, se quedan grisáceos, al menos en mi caso que uso máscara de pestañas negra, por lo que no son tan sufriditos como los anteriores. 
Ambas son buenas opciones, pero me quedaría con los de Primark, son más grandes, son suavitos por ambas caras, por lo que puedes desmaquillarte mejor con ellos, y a la hora de limpiarlos también me resultan más fáciles de limpiar.
Y vosotr@s, que discos usáis??? 
Feliz finde amores!!!

 

15 comentarios:

  1. Pues tomo nota, gracias por la comparativa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. So nice. Great to know what you use. I have crocheted a few that work well too.

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he animado con este tipo de discos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos los lila, yo no uso discos reutilizables, pero desde hace rato quiero cambiar a ellos, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta info guapa, hace tiempo que quiero hacerme con unos discos de este estilo para poder reutilizarlos, quizá me acerque a Primark a por los que recomiendas :) ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parecen, la verdad que a mí me encantan. Besitos!!

      Eliminar
  6. Aún no he probado este tipo de discos pero tomo nota de estas sugerencias. Bss

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de los dos, pero sí las toallitas desmaquillantes de Primark y son ultra suaves, te las recomiendo. Besos!

    ResponderEliminar