viernes, 3 de noviembre de 2023

Productos terminados: Mascarillas de Octubre... descubriendo las mascarillas de Shein

Hola amores!!! Hoy os traigo un par de mascarillas que he probado de la web de Shein. Se habla mucho de sus productos cosméticos bajo la línea de maquillaje de Sheglam, pero no hay mucha información sobre sus mascarillas de la marca SLOW SUNDAY. 
Vamos a ver las que yo he probado:
- Mascarilla facial Nutritiva de Vitamina C - El olor es muy neutro, esperaba que su aroma fuese cítrico, fuera de esto, noté mi piel refrescadita y calmada, tras un día de sol. Me ha gustado, la compré por unos 0,60 €.


-Mascarilla para pies de lavanda. Formato calcetín. La verdad es que tampoco olían a nada, como la mascarilla anterior, pero si que es efectiva y deja la piel muy suave y nutrida, me ha gustado y por 0,85 € me ha parece que está muy bien. 
Creo que no están nada mal, pero les animaría a incorporar aromas a las mascarillas.

Que tengáis un día genial amores. 

8 comentarios:

  1. No conocía ninguna de las dos, pero siempre me interesa descubrir mascarillas nuevas. Gracias, bonita!

    ResponderEliminar
  2. It's great to see these. I think I need a face mask. Maybe I will feel more refreshed. I am in dire need for something fry dry lips. What do you suggest? Thank you so much for reading and your comment too! Happy November!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laneige overnigth lip mask it's great but bit expensive. You can find a similar one in primark shops too and better price. 💋💋💋

      Eliminar
  3. Yo tampoco las conocía, aunque intento no comprar mucho ni en cadenas tan enormes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente probar las mascarillas de Shein, porque lo que he probado de su maquillaje me ha gustado mucho, así que las mascarillas no tienen que estar nada mal. Un besote!

    ResponderEliminar