miércoles, 8 de noviembre de 2023

Mi nuevo vestido de otoño favorito

Hola amorcetes!!! Hoy es miércoles, y todos sabemos que eso aquí significa costura!!!
A finales de agosto os enseñé una serie de telas, con aires otoñales, que me moría por coser. A la que más ganas la tenía era a ésta, un precioso terciopelo, cuyo estampado es como un bodegón floral.
Y desde el principio supe que quería un pichi, porque ya habéis visto que en otoño siempre los uso muchísimo.
Utilicé un patrón de burdaeasy, de 2020, que ya había usado otro par de veces. Cuenta con pinzas en el pecho, y pinzas verticales en la espalda, donde también se sitúa la cremallera invisible, que fue muy complicada de coser en este tejido. Su corte sesentero me chifla!!!
Lleva además vistas en el cuello y las sisas. Creo que con diferentes jerseis y camisas, y con botines y medias, me lo voy a poner un montón. Además el tejido es suavecísimo y muy agradable al tacto.
El fondo es en un tono gris oscuro, verdoso, según le da la luz, y creo que con esta tela se consigue una prenda muy especial con un patrón súper básico. 
Espero que pueda gustaros tanto como a mí. Un besito enorme!!!
Feliz miércoles costurero.

21 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado. La tela es preciosa y el patrón muy favorecedor. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Y no sabes lo suavisima que es la tela.🤩🤩

      Eliminar
  2. Es una monería: el corte, el estampado...lo tiene todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Such an amazing job with this pattern. Yes, I see it lovely with sweaters with a great Autumn feel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, as print has so many colours I think that it has a lot possibilities. Thank you dear

      Eliminar
  4. Es precioso, me encanta, me alucina que te hagas cosas tan bonitas a la par que complejas, se ve un trabajo impecable :) ¡Feliz día guapísima!

    ResponderEliminar
  5. dear you look gorgeus! Do you have some special diet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, my dear!! I gain weight, and I´m so happy, because it´s a sign that I´m overcoming my anxiety!!! ^^. But thank you!!!!

      Eliminar
  6. Te quedo muy bonito y se te ve muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Hala que guay!!! Parece mentira!! Pero de dónde sacas tanto tiempo para hacerte esas maravillas de ropas!! Bss guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este estilo, no sabia que le llamaban pichi.
    Besos

    ResponderEliminar