viernes, 24 de noviembre de 2023

Terminados del mes: Noviembre 2023

Hola amores!! Llega otra entrada de productos terminados, en este caso del mes de Noviembre. Hay cositas diferentes e interesantes. Vamos a conocerlos:

1. Crema corporal de coco y mango de Anatomicals: Tiene un aroma suave e hidrata muy bien, y está enriquecida con vitamina C. Tiene un precio de 5 € los 200 ml. Está muy bien pero es difícil de conseguir.

2. Dermaclear Micro foam de Dr. Jart +: Me vino en un pack, y no he llegado a terminar los 50 ml que trae, porque, pese a que suelen gustarme los productos de la marca, no me ha gustado nada éste. El contenido es súper pastoso, y os prometo que huele a crema depilatoria. El producto de 120 ml tiene un precio de unos 12 €, y de verdad que no os lo recomiendo nada. 
lo mejor?? Al ser de un pack de 3 productos, ni siquiera vienen los ingredientes... :(
3. Vinosource crema sorbete de Caudalie. Una de las cremas que más me gustan. La textura es ligera, huele muy suave, y se absorbe muy rápido, pero hidrata muy bien. El tamaño de 40 ml es de 13 €, está bastante bien. Este es un formato de 15 ml. que venía en un neceser con más productitos, siempre suelen venderlos en farmacias y parafarmacias y están genial para probar los productos de la marca, y cuestan entre 10 € y 15 €. 
Me encanta que el 98 % de materiales sean naturales, y que dediquen un 1 % en la replantación de árboles. Siempre es un añadido.
4. Vinotherapist, crema corporal hidratante de Caudalie. Me ha gustado mucho, hidrata muy bien, huele de maravilla, se absorbe rápido, muy recompendable. El precio de la talla de 200 ml es de unos 10 € y este tamaño viaje era de 30 ml. Sus envases están realizados con plástico reciclado. 

5. Gel de ducha Hydraenergeic de L´Oreal Men Expert. 3,50 € en Primor. Sirve para cabello y cuerpo. A mi marido le gusta mucho la gama de L´Oreal men expert, pero le gusta más el aroma a cedro. En cualquier caso esta línea es muy interesante para regalar a chicos.
6. Crema corporal de Aloe Vera de Canary Islands con aceite de Argan. Bote de 50 ml , me lo regalaron, y me ha gustado mucho, hidrata muy bien, y el formato ha sido perfecto para llevármela a los viajes. Huele muy suave y está hecha en las Islas Canarias. 
Muestras y Minitallas: 
- Perfumes Paula´s Ibiza y Paula´s Ibiza Eclectic - Me han gustado mucho ambas, mi madre tiene Paula´s Ibiza, sin embargo a mí me ha gustado aún más la versión eclectic, más cítricas, más chispeante. 

-Vitis dentrífico blanqueante: Me gusta mucho esta pasta, refresca la boca y deja los dientes muy bien. El precio de esta pasta de 75 ml son unos 6 €. Me gusta mucho.
- Doble Serum de Clarins: Sé que es uno de los best seller de la marca, pero como siempre os digo depende del tipo de piel, de los gustos, y esta textura tan aceitosa no me gusta nada. Mi piel no es capaz de absorberlo. Definitivamente no es para mí.
Y hasta aquí los terminados!!!Coincidimos en alguno???
Besitos amores!!

10 comentarios:

  1. Bastante tiene ya soportar el olor de la crema depilatoria como para que otro cosmético lo tenga! Jajaja...Me río porque me trae recuerdos de juventud cuando la usaba y lo insoportable que me parecía el aroma.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, que un limpiador de rostro huela así... en que estarían pensando 🤣

      Eliminar
  2. Interesantes acabados, me ha llamado la atencion los perfumes de Loewe y la crema corporal de aloe vera y aceite de argan, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Oh, I got a laugh from that first lotion! Looks like some great products. It really is that time of year to find the Aragon Oil! & it does last for quite a while. Thanks so much for these reviews!

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que el doble serum lo uso muchas veces como tratamiento de noche único, y me va fenomenal.
    Por si te animas a probarlo de nuevo, te doy trucos para el uso de aceites: Lo primero, intenta que la piel no esté completamente seca. El aceite tiene sus tiempos y su forma de asentarse, digamos que le gusta flotar en el agua y esperar a que ésta se evapore para posarse.
    Coloca el aceite en la palma de la mano y caliéntalo un poquito, así su densidad es menor y es más fácil de aplicar, extender y se asienta antes.
    Aplícalo siempre a toques, pero toques lentos, con un poquito de presión, con calma y cariño. No lo masajees, simplemente colócalo donde lo quieres y deja que se vaya aclimatando.
    El aceite no es una crema, tiene su propio ritual, es más calmado y más mimoso. Ya me cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar