lunes, 20 de mayo de 2024

Compritas para mis hobbies

Hola amores!! Hoy os quería traer algunas compritas que he hecho en Shein, de materiales para mis muchos hobbies. Por daros ideas si necesitáis algo, o por si tenéis que hacer un regalo a alguien que tenga estás aficiones.
Crear bisutería: Es el origen del blog y quiero retomarlo, me encanta hacerlo y creo que pueden salir unos regalitos muy chulos.

Todo venía muy bien embalado para no sufrir daños.

Bases para pendientes doradas- me parecen muy elegantes. Venían 5 pares por 1,69€
Cadenas finitas- la dorada vieja tiene 5 m por 1,45 € y la plateada, de 3 m, viene además con arandelas y 20 cierres de mosquetón, por 1,99 €
Lagrimitas de vidrio- puedes cogerlas solo de un tono o variadas como hice yo. Son preciosas, se me ocurren mil cosas para hacer con ellas. Vienen 60 por 1,69 €
Cierres pendientes ramita- es muy curioso porque se piden en paquetes de 9, no sé 🤷🏻‍♀️. Vienen bien protegidos y con sus cierres de silicona. También 1,69€
Capuchones de cristal - Y es que no encontraba que se adaptaran a las bases que yo tenía. Por suerte ya he encontrado ☺️☺️☺️ y son preciosas y buenísimas. Son todas de la misma tienda.
Cogí estas con flores, que recuerdan a los diseños de Rifle Papel & co. Venían 10 y costaron 2,18 €
Estás tan pin Up, no pueden gustarme más. 10 por 2,66€
Conectores- esas piecitas que van en medio. Encontré algunas muy chulas. Estás 6 en plateado, como un poco orientales. Por 1,31 €
Estás doradas pequeñas, venían 20 y costaron 1,53€
Los últimos cabuchones que quedaban. Con estos colores entre el mar y las constelaciones. 10 por 2,42€
Bordado: No tienen la mejor calidad, pero para empezar a practicar me valen.
Hilos en degradado - con mezcla de colores, chulísimos. 16 por 1,25€
Colores planos - 50 ni más ni menos por 2,15€
Costura: 
Cremalleras invisibles: vienen 10, de 60 cm (para vestidos), en colores muy neutros por sólo 1,29€.Las hay de diferentes medidas incluso más económicas.
Botones de madera: mirad que bonitos y variados, me encantan. Vienen 20 y cuestan 0,57€
Manualidades variadas: para todo un poco cogí estos pegamentos.
Pegamento invisible en bote pequeño: fenomenal para que no se seque y demás. Ya lo he probado para bisutería y va genial. 5 botecitos por 1,45 €.
Silicona: vienen 10 barritas por 0,97€. Pero son muy finitas, creo que no valdrán para mí pistola, probaré.
Cocina
Molde rosquillas - que ganas tenía de tener este molde, además lo cogí cuadrado porque me vale para la freidora de aire también. Se vienen recetas. Valía 1,72€.
Manoplas de silicona. Mi marido quería unas de estas para sacar los recipientes del microondas o de la airfryer sin quemarnos, muy contenta con ellas. Costaron 0,86€ el pack de 2.
Y hasta aquí mis cachivaches!!! Qué os han parecido??? 😸 Qué hobbies tenéis vosotr@s???

11 comentarios:

  1. Oh, yes, I collect too much for my hobbies, I'm afraid. Such sweet surprises you come across! I have been countertop baking mini donuts. Actually, they are almond flour cookies, but very quick to make!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh delicious cookies, I have to try!!! 😍😍😍 You are so Creative!

      Eliminar
  2. Una compra muy interesante. Los capuchones de cristal son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las lágrimas de vidrio, qué bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas compras, a mi tambien me encanta lo de bisuteria, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Guau, la de cositas chulas que saldrán de esta compra!!!
    Besis

    ResponderEliminar