viernes, 17 de mayo de 2024

Rescate del mes- el florecer de la primavera

 Mayo es el mes de las flores, del cambio, del color y de la luz, de la primavera en todo si esplendor (aunque en Burgos sigamos prácticamente en pleno Enero 🫣).

Me apetecía mucho rendir homenaje a la colorida primavera en nuestro rescate mensual.
Rosas, azules, morados, amarillos, verdes... Una explosión de color. Y la réplica de dichas sombras en versión glitter (prontito os hablaré de estos productos brilli brilli😜)
Mi tocado de mariposas azules y que viva la primavera!!! también me puse un nude rosado en los labios, con glitter.
Estoy contenta con este look tan botánico, diría yo. Ojalá se aprecie el glitter bien 😊
Y vosotr@s qué opináis sobre este maquillaje de fantasía??? Decís la verdad, a qué todas necesitamos una diadema de mariposas azules???😁
Feliz fin de semana amores 😘😘😘

8 comentarios: