lunes, 27 de mayo de 2024

Looks chaquet贸n de punto

Hoy toca lunes de ideas de looks, de estas que nos gustan tanto!!!馃コ馃コ馃コ
Y podr铆an ser m谩s primaverales, lo s茅, pero en Burgos no terminamos de despegar con el calor, y tenemos viento, lluvia y temperaturas de ente 8 y 15 °... Y como las ideas est谩n para tenerlas, gu谩rdalas y aprovecharlas cuando queramos, hoy os traigo 4 ideas con un chaquet贸n de punto.
Como llevar un abrazo puesto!
1. Tonos naturales - tonos tierra, verdes kakhi, beiges, terracota... Combinan genial entre s铆, van acorde con la estaci贸n en que estamos y facilitan looks todoterreno. Como 茅ste, con pantal贸n cargo y camiseta b谩sica.

2- 90's vibes- un vestido de corte A de flores con fondo negro, no hay un b谩sico m谩s no entero, para actualizarlo puedes ponerte t煤 chaquet贸n con un cintur贸n como cierre.
M谩s c贸moda y calentita imposible!
3- Entretiempo con vestido largo - este vestido me encanta y me parece un look muy primaveral, por capas , con el c谩rdigan calentito, el vestido que, pese a ser largo es fino, ideal para los cambios de temperatura. Y que me hace sentir realmente confortable.

4- Mezclar b谩sicos - sab茅is que siempre me gusta a帽adir un look con b谩sicos, con vaqueros y algo m谩s, en este caso un bonito jersey al tono.

No he querido meter complementos, pero si a帽ades un cintur贸n, un colgante o unos pendientes vistosos, le das un toque s煤per especial a algo sencill铆simo, con 0 esfuerzo.
Un chaquet贸n de punto puede dar mucho juego, adem谩s de funcionar genial como prenda exterior para el entretiempo. 
La m铆a es gigante, s煤per suavecita y calentita, y me cost贸 rebajada 10€ en Primark. Como os dec铆a, como llevar un abrazo puesto, me chifla.

Y vosotr@s sois de este tipo de prendas???
Qu茅 look va m谩s con vosotras???

Feliz comienzo de semana!!!

15 comentarios:

  1. Muy buenas propuestas. Me encanta el vestido rojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos. El tercer me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  3. So awesome to have this neutral in your wardrobe. Cargo pants are certainly trending here! Its great to have a piece that can carry you through the whole year that you can dress up with or down in so many ways. Great post! All the best to a beautiful June馃尭馃尭馃尭馃尭馃寛馃寛馃寛馃寛馃寛Thanks for being here. Thank you for your comments too(✿◡‿◡)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you my dear 馃槝馃槉馃槉 I Hope a wonderful June to you too

      Eliminar
  4. Pretty Outfits. I love the Boots!

    ResponderEliminar
  5. Unas propuestas geniales, me encanta c贸mo queda con el vestidito y el cintur贸n.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Est谩s fant谩stica con todos y tan guapa!!!Pero me gusta mucho el vestido con botas, que seguro que por Burgos a煤n son necesarias. Bss modelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias. Bueno estamos empezando la primavera como quien dice

      Eliminar
  7. Wonderful ideas how to style cardigan. All your looks are very trendy!

    ResponderEliminar